Espectáculos

“La banda del Chino”: las polémicas que protagonizaron Aldo Miyashiro y sus otros integrantes

Aldo Miyashiro, Víctor Hugo Dávila, Fiorella Retiz y César Seijas estuvieron involucrados en fuertes controversias. ¿Qué pasó con con cada uno de ellos?

Aldo Miyashiro y demás integrantes y exintegrantes de "La banda del chino". Foto: composición/ Fabrizio Oviedo GLR
Aldo Miyashiro y demás integrantes y exintegrantes de "La banda del chino". Foto: composición/ Fabrizio Oviedo GLR
Lucía  D'Arrigo

La última semana, Aldo Miyashiro ha estado en boca de todos a raíz de su ampay con Fiorella Retiz; sin embargo, esta no es la primera polémica que involucra a integrantes de “La banda del Chino”. Víctor Hugo Dávila, César Seijas y otros también han dado mucho de qué hablar debido a casos de infidelidad y presunta infidelidad. Estos son algunos de ellos:

Ampay de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz

El miércoles 20 de abril, Magaly Medina sacó a la luz su último ampay, el cual tuvo como protagonistas a Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz.

En las imágenes que se difundieron, el conductor de “La banda del chino” y la exreportera del mismo programa aparecían sentados en un sillón de la casa del periodista deportivo Óscar del Portal, mientras se besaban en repetidas ocasiones.

Lazy loaded component

Víctor Hugo Dávila infiel con reportera

El 2013, el desaparecido programa “Amor, amor, amor” emitió un ampay en el que se veía a Víctor Hugo Dávila siéndole infiel a su esposa con su excompañera Paola Ordóñez.

A raíz de lo acontecido, ambos personajes renunciaron inmediatamente a “Enemigos públicos”, así lo confirmó el propio Aldo Miyashiro en vivo. ”Las imágenes del programa de la tarde han causado mucho dolor a ambas familias y nos han hecho pasar momentos difíciles, porque ambos ya no forman parte del equipo de ‘Enemigos públicos’”, detalló.

Víctor Hugo Dávila también fue ampayado siéndole infiel a su esposa. Foto: captura Willax

César Seijas relacionado con expareja de Kike Suero

César Seijas también estuvo en medio de la polémica, cuando Kike Suero lo acusó de haberse metido en su relación con Geraldine Quesada. “Este tipo (por César Seijas) se metía a mi casa para hacerme el reportaje, pero tenía una relación con ella en mi casa”, afirmó el comediante en “Amor y fuego”.

Luego, Seijas desmintió rotundamente lo mencionado por el cómico. “Han sido días devastadores para mí, mi familia y las personas que me quieren. Este será mi único pronunciamiento referente al tema. He sido blanco de acusaciones y comportamientos dolosos, los mismos que niego categóricamente”, aseveró.

César Seijas fue acusado de tener una relación con la esposa de Kike Suero. Foto: captura de Willax

Fiorella Méndez vinculada con Óscar del Portal

Fiorella Méndez, quien se desempeñó como productora de “La banda del Chino”, recientemente se vio involucrada con Óscar del Portal, a raíz del ampay de Aldo Miyashiro.

Según “Magaly TV, la firme”, la joven se quedó a dormir en la casa del periodista deportivo y, posteriormente, ella misma confirmó esta información; sin embargo, aclaró que esto se dio por trabajo, y aseguró que Vanessa Químper, esposa del comunicador, estaba enterada de ello.

¿Aldo Miyashiro 'limpió' a Óscar del Portal? Esto dijo sobre el periodista deportivo. Foto: captura/América TV/ATV