FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribará en horas de la madrugada

¡Greeicy Rendón y Mike Bahía ya son papás y muestran fotos!

Los cantantes de música urbana se convirtieron en padres y han compartido la buena noticia con sus seguidores en redes sociales.

Greeicy Redón y Mike Bahía ya son padres. FOTO: Composición Instagram
Greeicy Redón y Mike Bahía ya son padres. FOTO: Composición Instagram
Espectáculos LR

Greeicy Rendón y Mike Bahía ya son padres. Los ídolos de la música urbana confirmaron la llegada de su bebé en redes sociales dónde también habían estado compartiendo detalles del embarazo de la cantante caleña.

Los intérpretes anunciaron a fines del año pasado que iban a tener un hijo por medio de un tema musical, algo que se parecía mucho a lo hecho por Camilo y Evaluna, que pocos meses hicieron anunciaron el embarazo de la hija de Ricardo Montaner mediante una canción.

PUEDES VER: Greeicy comparte video de su embarazo después de irse de gira: “Este bebé se portó muy bien”

¿Niño o niña?

El sexo del bebé también fue todo un misterio durante todo este tiempo. Greeicy dijo que no quería saberlo hasta que el bebé naciera, pero que ella presentía que se trataba de un niño. Quizás por ello, en los últimos días pudimos encontrar, en sus redes sociales, algunas decoraciones en colores azules con blanco. Pese a ello, hasta el momento no se ha confirmado el sexo del bebé.

La pareja aseguró que disfrutaron el proceso del embarazo al máximo posible y que están en el mejor momento de su relación. Recordemos que hace algunos años declararon que si tenían una hija se llamaría Arena y si era niño, le pondrían Kai.

PUEDES VER: Mike Bahía sobre su matrimonio con Greeicy: “Nuestro hijo crecerá y nos acompañará”

Primera imagen del bebé de Greeicy Redón y Mike Bahía

Y ahora los dos cantantes confirmaron la llegada de su primogénito en la cuenta oficial de Instagram de Mike Bahía. “A partir de hoy dejamos huella compañera @greeicy 👣 Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE!”, escribió el compositor.

Greeicy Redón y Mike Bahía muestran la primera foto de su hijo. FOTO: Instagram / Mike Bahía