Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Falleció Anita Martínez, madre de Jean Paul Strauss, a los 74 años de edad

El mundo actoral está de luto. La reconocida actriz Ana María Martínez, mejor conocida como Anita Martínez, trascendió hoy, 19 de abril.

“Gracias por tanto mi reina. Te amo”, escribió Jean Paul Strauss, hijo de Anita Martínez. Foto: GLR
“Gracias por tanto mi reina. Te amo”, escribió Jean Paul Strauss, hijo de Anita Martínez. Foto: GLR
Espectáculos LR

La reconocida actriz Ana María Martínez, progenitora de Jean Paul Strauss, quien participó en conocidas producciones como “Al fondo hay sitio”, dejó este mundo hoy, 19 de abril a lo 74 años de edad. La noticia de su deceso fue confirmada por la organización Inter Artis Perú en un comunicado publicado en su cuenta de Facebook.

“En nombre de la familia Inter Artis Perú brindamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Anita Martínez. Descansa en paz”, se lee en el escrito de la página.

Falleció la actriz Anita Martínez. Foto: Interartis Perú /Facebook

Jean Paul Strauss se pronuncia tras el deceso de su madre Anita Martínez

El músico peruano Jean Paul Strauss escribió un breve mensaje mediante las historias en su cuenta de Instagram. “Gracias por tanto mi reina. Te amo”, expresó la expareja de Janet Barboza.

Jean Paul Strauss escribió un breve mensaje en su cuenta de Instagram. Foto: Jean Paul Strauss/Instagram

¿Quién fue Anita Martínez?

Estuvo alejada de la televisión peruana por 22 años; sin embargo, uno de sus trabajos más recordados fue en la exitosa miniserie “Al fondo hay sitio”, donde dio vida a ‘María Eugenia’, una señora de alcurnia y madre de ‘Raúl’, mejor conocido como ‘Platanazo’, quien tenía una relación con ‘Charito’, interpretado por la actriz Mónica Sánchez.

Asimismo, la actriz Anita Martínez también tuvo la oportunidad de trabajar en el extranjero, siendo Chile uno de los países donde pudo demostrar su talento y en donde radicó por más de dos décadas.

Lazy loaded component

“Fui en 1985 a hacer teatro. Pepe Vilar me llevó para protagonizar una obra. Él era un personaje idolatrado en Chile, creo que por eso me recibieron bien. En 1988 me llamaron para una teleserie, fui otra vez y me quedé 22 años, pero siempre pensé en que tenía que volver a Lima porque es lo mío y la extraño”, expresó la artista en una entrevista con El Comercio.

Nico Strauss lamenta el deceso de su abuela

Con gran pesar, el también actor Nico Strauss e hijo de Jean Paul Strauss, lamentó el fallecimiento de su abuela Anita Martínez.

Por medio de sus redes sociales, el joven artista dedicó sentidas palabras a su pariente modo de despedirse de ella. “Vuela alto, abuelita. Descansa en paz. Te amamos”, rezaba el texto que acompañaba una foto en la que aparecía él junto a Anita Martínez dándose un cálido abrazo.

Nico Strauss se despide de su nona Anita Martínez. Foto: Instagram

Paul Martín se despide de Anita Martínez

El recordado actor de televisión, quien se ganó el cariño de grandes y chicos con su reciente papel de ‘Pichón’ en “De vuelta al barrio”, Paul Martin, también fue una de las figuras que utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre el fallecimiento de la actriz Anita Martínez y además extender su apoyo por su dolorosa pérdida a su colega Jean Paul Strauss.

Vía su perfil de Twitter, red social por la que se manifiesta a menudo cuando un suceso importante acontece, el intérprete escribió: “Descanse en paz, Anita Martínez . Fuerte abrazo, Jean Paul Strauss.”

Paul Martin se despide de Anita Martínez. Foto: Twitter

Jean Paul Strauss detalla donde será velada Anita

Pese a que en tempranas horas de la mañana, el músico se pronunció sobre el deceso de la muerte de su progenitora en su perfil de Instagram, dejando un pequeño mensaje sobre el hecho, hace tan solo unas horas, realizó un segundo post en su cuenta de Facebook, el cual tenía un mensaje más extenso y que además develaba el lugar en el que se llevará a cabo el velorio de su pariente.

Gracias por todo mi reina y ve con Dios. Tus hijos, nietos, familia y amigos te amaremos y recordaremos siempre. Será velada en Virgen de Fátima hoy y mañana Miércoles hasta las 2pm para quienes quieran despedirla”, rezaba la descripción de su publicación.

Anita Martínez falleció este martes 19 de abril. Foto: captura Facebook