EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Angie Arizaga y Jota Benz ganadores de “En esta cocina mando yo” y se llevan S/ 5.000

Luego de una reñida competencia en el reality “En esta cocina mando yo”, Angie Arizaga le sugirió a Jota Benz que “puede ser la inicial para el anillo”, y él sorprendió a todo el set con su respuesta.

Jota Benz sorprende a Angie Arizaga luego de ganar "En esta cocina mando yo". Foto: Composición LR / Instagram / GV Producciones.
Jota Benz sorprende a Angie Arizaga luego de ganar "En esta cocina mando yo". Foto: Composición LR / Instagram / GV Producciones.
Espectáculos LR

Angie Arizaga y Jota Benz fue la pareja que ganó en este reality de cocina. Luego de varios domingos de competencia en el programa “En esta cocina mando yo”, este 17 de abril, ambos se consagraron al ser los primeros ganadores del programa tras competir con Rafael Cardozo y Carol Reali.

La competencia fue difícil, pero el premio es reconfortante. Angie Arizaga y Jota Benz se llevaron los S/ 5.000 luego de preparar un plato de comida mexicana. Rafael Cardozo y Carol Reali prepararon lo mismo; sin embargo, estuvo tan picante que el jurado tuvo que solicitar agua.

PUEDES VER: Angie Arizaga aclaró rumores sobre posible embarazo: “Es más, estoy a dieta”

¿Qué dijeron Angie Arizaga y Jota Benz?

Luego de la competencia, la producción de “En esta cocina mando yo” y los participantes ganadores tuvieron una breve conversación en la que los influencers revelaron que ya sabían que se llevarían el premio.

“Yo ya sabía que íbamos a ganar. Siempre terminando primero el plato”, dijo la modelo y Jota Benz agregó: “Con decirte que la plata ya está gastada”, lo cual logró que Angie se sienta confundida.

Luego de esta broma, ella tuvo la siguiente idea en la que podrían invertir los S/ 5.000: “Puede ser la inicial para el anillo, ¿no?”. No obstante, el chico reality la sorprendió afirmando que “el anillo ya está comprado”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Angie Arizaga cuenta infidencia sobre Vania y Mario antes de terminar: “Ya estaban peleados”

Madre de Jota Benz le pide un nieto a Angie Arizaga

Laura Carpena y Angie Arizaga tienen una buena relación. Durante una entrevista con el programa “En esta cocina mando yo”, la madre de Jota Benz aseguró que ve a la modelo como una hija.

“Angie es de la familia, es una hija más, yo les digo: ‘¿el nieto pa’ cuándo?’”, dijo cuando se le consultó sobre la relación de su hijo con la modelo.

Asimismo, ella defendió a Jota Benz de los apelativos como ‘pisado’: “Cuando existe una relación y hay mucha comunicación, no existe el ‘pisado’, ellos se entienden de mil maravillas, y cuando un hombre hace lo que la mujer quiere, no es que sea pisado, es que la respeta”, dijo para el programa.

Angie Arizaga y Jota Benz estarán en la final de "En esta cocina mando yo". Foto: GV Producciones

Angie Arizaga y su escena de celos por Jota Benz

Un incidente ocurrió durante la final de “En esta cocina mando yo”. Una bailarina se acercó a Jota Benz para distraerlo. Al notar esto, Angie Arizaga la tomó de cabello para sacarla del set, dejando atónitos a los conductores.

Lazy loaded component

Jota Benz le hace cruel broma a Angie Arizaga

Jota Benz y Angie Arizaga son una de las parejas más queridas del espectáculo y diariamente publican contenido expresando su amor cuánto se quieren. El integrante de “Esto es guerra” publicó un video de TikTok en el que ambos fueron a cenar, en este video, la modelo quiso fotografiar un postre y el chico reality lo aplastó: “Por la payasada, tuve que comprar otro postre”.

Lazy loaded component

,Angie Arizaga aclara rumores de un embarazo

Este 13 de abril, la ex chica reality visitó el set de “Esto es guerra” para ver la competencia y apoyar a Jota Benz. Durante la visita al programa, Johanna San Miguel le consultó sobre su regreso al reality y sus planes de maternidad. Sin embargo, el Tribunal reveló que debían esperar nueve meses para su retorno y ella decidió aclarar esos rumores.

“Yo aquí no veo nada; es más, estoy a dieta para que dejen de decir que estoy embarazada”, mencionó y agregó que “Bueno, eso sí lo hemos dicho, nos encantaría planificar más adelante (...) Cuando se tenga que dar, yo no sé el tiempo exacto”.

Lazy loaded component