- Yenifer Paredes dio positivo a COVID-19, según su abogado
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Espectáculos

Residente responde a la tiradera que le dedicó Faraón Love Shady: “Sigue metiéndole duro”

Luego de que Faraón Love Shady arremetiera contra él en “Rip [R]esentido”, el rapero Residente decidió pronunciarse y responder al peruano a través de las redes sociales.

El cantante arequipeño espera la respuesta musical de Residente. Foto: Faraón Love Shady/Instagram/Residente/El Español
El cantante arequipeño espera la respuesta musical de Residente. Foto: Faraón Love Shady/Instagram/Residente/El Español
Espectáculos LR

Faraón Love Shady expresó su molestia contra Residente por la composición que hizo el puertorriqueño en contra de J Balvin. A través de una tiradera, el artista nacional ha captado la atención de millones de personas e, incluso, del propio rapero. Sin embargo, a pesar de la severidad de las palabras de Rip [R]esentido, el cantante de “No hay nadie como tú” tomó de manera positiva la composición y elogió al intérprete peruano.

El mencionado tema se ha convertido en uno de los videos más populares de YouTube y ya ha sobrepasado los 3 millones de reproducciones.

¿Residente es fan de Faraón Love Shady?

El arequipeño Faraón Love Shady presentó en Instagram su “Rip [R]esentido” freestyle sesión número #13, en alusión a la tiradera que compuso René Pérez contra J Balvin en Bizarrap Music Sessions #49, en la cual el ganador de 31 premios Grammy ninguneó al cantante colombiano.

Sorpresivamente, entre los cientos de comentarios que suscitó la publicación destacó el de Residente, quien le expresó su apoyo al cantante peruano.

“Eres el mejor. Soy tu fan. Sigue metiéndole duro y escribiendo”, dijo el intérprete de “Antes que el mundo se acabe” y “Somos anormales”.

Lazy loaded component

¿Qué le respondió Faraón Love Shady a Residente?

El cantante de “Soy guapo” y “I am happy” no se quedó atrás y respondió al comentario dejado por Residente en su video de “Rip [R]esentido”. En su comentario lo desafió a un duelo musical y, para rematar, agregó al final su famoso “raaa”.

“Residente, gracias. Ya que llevas la ‘R’ espero tu respuesta. Esto se resuelve en la cabina”, escribió Faraón Love Shady.

13.4.2022 | Respuesta de Residente a Faraon Love Shady. Foto: captura Faraon Love Shady/Instagram

Faraón Love Shady superó las 3 millones de vistas con tiradera a Residente

¡Está dando la hora! El rapero Faraón Love Shady sorprende a sus seguidores y se hace muy conocido a nivel mundial al ser uno de los primeros cantantes urbanos en responderle al artista portorriqueño Residente, luego de que este le compusiera una canción a J Balvin mostrándole sus defectos y criticándolo. Es por ello que lanzó su nuevo single llamado “Rip [R]esentido”.

El cantante está recibiendo muchas vistas en su perfil de YouTube. Foto: Canal de YouTube de Faraón Love Shady

El videoclip de la respuesta ya ha superado los 3 millones de vistas en la plataforma YouTube al tener menos de tres días al aire. Como se conoce, el intérprete de “Session 49″ no se hizo a la vista gorda y no solo vio la respuesta del arequipeño, sino que le contestó aclarándole que era fan del artista peruano. ¿Hará una canción para la replica? No se sabe ni hay nada confirmado hasta el momento.

¿Por qué se pelearon Residente y J Balvin?

La razón que todos conocemos y por la que Residente y J Balvin empezaron una pelea innecesario que acabó en una canción que destruia por completo la reputación del artista colombiano. Eso debido a la invocación de él para ausentarse a los premios Latin Grammy 2021; sin embargo, hay muchas teorías conspirativas que hablan de razones más profundas que impulsaron dichas discrepancias.

Residente y J Balvin se enfrentan desde octubre del 2021. Foto: capturas de Instagram

Una de ellas fue revelada por el productor musical Alex Taylor quien confesó que: “J Balvin se negó a colaborar con la hermana de René y encontró una oportunidad de pelear con él. Eso lo lleva a que su ego haya sido lastimado y se siente en la postura de poder enterrarlo”. La joven en referencia lleva el nombre artístico de iLe y dicha versión fue dada en una conversación con Alofoke Radio.

Residente arremete contra J Balvin

Los ataques contra el colombiano no se detienen de parte de Residente. Esta vez, el puertorriqueño volvió a criticar a J Balvin a través de su página web donde lo llamó el “tibio de Medellín”. El ex integrante de “Calle 13″ colocó un mapa y se puede ver por los países en los cuales se ha presentado, pero curiosamente aparece el nombre del artista urbano y cuando se pasa el cursor sobre el aparece como “El tibio de Medellín”.

Pese a amenazas, Residente lanzó el tema que se ha vuelto viral por la tiradera a J Balvin. Foto: composición/captura/Instagram/AFP

Faraón Love Shady asegura tiene potencial tras tiradera a Residente

La canción “Rip [R]esentido” llegó a llamar la atención de Residente, quien no dudó en elogiar el talento del arequipeño. Luego del comentario del exintegrante de “Calle 13″, Faraón Love Shady reveló que tiene mucho potencial para seguir con sus composiciones. “Gracias por aceptarlo, es bueno sumar un fan más, siempre le he dado duro y eso que solo es el 13% de mi potencial”, escribió en una de sus historias en Instagram.

Publicación de Faraón Love Shady Foto: Instagram

Residente realizó lujosos pedidos en su visita a Perú

En 2010, durante su visita a tierras peruanas, Residente realizó una serie lujosos pedidos al productor de conciertos César Ramos. En una reciente entrevista con el youtuber Carlos Orozco, el empresario reveló que el rapero lo sorprendió con sus peticiones. “Me acuerdo que pedía muchas cosas que no esperaba. Me agarró de sorpresa porque no lo esperaba de Residente. Esperaba pedidos más ‘tranquis’ y luego me pidió cosas más difíciles de conseguir, como muchos autos blindados, la mejor suite presidencial del país”, resaltó.

Lazy loaded component

Residente es criticado por Faraón Love Shady

Uno de los defensores de J Balvin es Faraón Love Shady, quien no dudó en criticar a Residente luego de que este lanzara una tiradera contra el colombiano. En redes sociales, el peruano le envió un fuerte mensaje al intérprete de “Atrévete te te”. “Resentido, ¿por qué sigues tirándole al género? Cuando tú empezaste haciendo reguetón y triunfaste como artista reguetonero. Ahora, viejo con tus 40 años, tienes delirio de rapero, prefieres que ya no te recuerden como reguetonero. ¿Qué es esa hipocresía, resentido?”, expresó.

Lazy loaded component

¿Residente no quería ser rapero?

El músico sorprendió a propios y extraños al revelar en entrevista con “Creativo”, programa de Roberto Mtz, que su sueño nunca fue ser rapero, e incluso tiene una meta que espera concretar en un futuro. “Cuando empezó la pandemia, decidí hacer lo que más me gusta, que no es rapear, es hacer cine. Yo hago rap como un hobby y así hice Calle 13 y no pude salir. No fue malo, pero yo quería hacer cine, no quería ser rapero, no es mi sueño. Me gusta escribir, no ser actor, sino dirigir. No por una cuestión de créditos, sino que tengo unas ideas que me gustarían plasmar visualmente”, explicó.

Lazy loaded component

Residente menciona al Perú en su última canción

Tras la tiradera contra J Balvin, Residente estrenó su última canción “This is not América” en la cual menciona al Perú y a Túpac Amaru. La letra que es bastante dura y el videoclip representa una lucha social entre el pueblo y las autoridades. Además, demuestra la desigualdad que tiene un país y el pedido que hace sus ciudadanos. “Con sangre caliente como Timbuktu. Estamos dentro del menú, Túpac se llama Túpac por Túpac Amaru del Perú. América no es solo USA papá, esto es desde Tierra del Fuego hasta Canadá. Hay que ser bien bruto, bien hueco”, reza su nuevo tema.

Lazy loaded component

¿Quién es Faraón Love Shady?

Faraón Love Shady es un cantante peruano de 21 años originario de Arequipa. Su nombre verdadero es Jesús Valle Choque y a corta edad ha ganado fama a nivel internacional por sus letras explícitas y su singular estilo de vestir.

Sus primeras canciones las lanzó en el año 2019, las cuales le dieron popularidad en plataformas como YouTube. Sin embargo, sus temas más conocidos son: “Soy guapo” y “Duro 2 horas”.

¿Quién es Faraón Love Shady? Foto: Instagram @faraon_love_shady

¿Cuántos seguidores tiene Faraón Love Shady?

A lo largo de los años, Faraón Love Shady ha logrado acumular gran cantidad de fanáticos que se encuentran pendiente de sus nuevos lanzamientos musicales. Es por esto, que el rapero se ha convertido en una de las figuras nacionales que tiene mayor presencia en redes sociales.

En su cuenta de Instagram ostenta 1 millón de seguidores, mientras que en YouTube acumula casi 2 millones.

¿Cuántos seguidores tiene Faraón Love Shady? Foto: captura YouTube

El día que Faraón Love Shady lloró

Faraón Love Shady protagonizó un emotivo momento en el año 2019, fecha en la que ya tenía algo de fama en redes sociales. El rapero se quebró mientras era entrevistado por un youtuber en Instagram, quien le recordó su vida antes de la música.

El arequipeño no pudo evitar llorar al hablar de los difíciles momentos que vivió. Lo difícil que me ha costado. Desde la primera vez que inicié no hubo nadie que me ayude. He pasado hambre. Lo recuerdo con felicidad y también con (tristeza). Esta pregunta me ha llegado a mi corazón. Soy una persona sentimental, no siempre soy duro”, dijo.

Lazy loaded component