Faraón Love Shady vs. Residente: ¿qué personajes han reaccionado a la tiradera del trapero peruano?

La explícita tiradera de Faraón Love Shady a Residente ha generado reacciones de distintos personajes. Aquí te mostramos algunas de ellas.

Faraón Love Shady es un trapero natural de la ciudad de Arequipa. Foto: composición LR.
Faraón Love Shady es un trapero natural de la ciudad de Arequipa. Foto: composición LR.
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Faraón Love Shady es noticia debido a su reciente tiradera al cantante puertorriqueño Residente. El trapero peruano le dedicó una canción con el título “Rip [R]esentido” a René Pérez, donde defiende con sus letras a su colega, J Balvin. El tema del arequipeño ha causado furor y las reacciones por redes sociales no se dejaron esperar.

Faraón Love Shady es tendencia otra vez en redes sociales. El intérprete de “Soy guapo” ha sumado más de 3 millones de vistas en su último tema, dedicado al ex integrante de Calle 13, el cual ha sido reconocido por distintos personajes.

Reacciones a la tiradera de Faraón Love Shady a Residente

Una reacción muy comentada en redes sociales fue la de Marcos Sifuentes. Sí, el periodista peruano se refirió a la tiradera que hizo Faraón Love Shady a Residente y, citando el tema, escribió lo siguiente: “Un millón de vistas en 8 horas”, enfatizó, sobre la tremenda cantidad de visualizaciones que generó la canción del rapero nacional.

Marcos Sifuentes comentó sobre la cantidad de vistas que ha generado la tiradera del Faraón a Residente. Foto: captura de Twitter.

Asimismo, el director de “La encerrona” recordó una polémica acción que realizó René Pérez cuando estuvo de gira por Lima hace unos años.

“Calle 13 dejó esperando 12 horas al público peruano (...) en San Marcos… por cantar en un mitin de Hugo Chávez, normal que tenga sus haters, igual –como la mayoría de famosos cancelados– es un millonario que seguirá muy feliz con su vida después de esto”, escribió el creador del blog “Útero de Marita”.

Por su parte, el youtuber Andy Merino, mejor conocido como Andynsane, no fue ajeno a la tiradera que protagonizó Faraón, y reaccionó a la canción mediante su canal.

“Está buena la letra y tengo que felicitar a Faraón, que está vez no ha utilizado muchos términos de morbosidad. Creo que vendría a ser tu primera canción con estos tipos de palabra”, precisó el videovlogger.

Andynsane señaló que la fama que tiene el Faraón se lo ha ganado él mismo. Foto: captura de Youtube.

PUEDES VER: Residente elogia a Faraón Love Shady tras estreno de su nueva canción: “Eres el mejor”

Tras finalizar el video, el vloggero mencionó que él no es responsable de la fama que ha ganado Faraón. Recordemos que hace unos años, Andynsane mostró unos videos donde aparecía Love Shady bailando en prendas menores en la ciudad de Arequipa cuando el trapero no era tan conocido en internet.

PUEDES VER: Xoana González construirá albergue para animales abandonados gracias a OnlyFans

Por su parte, el streamer español Axozer, una de las figuras más populares de Twitch, realizó una videorreación en plena transmisión en vivo a la canción “Rip [R] esentido”.

Luego de escuchar la tiradera, Axozer opinó al respecto del reciente sencillo musical que ha compuesto el cantante arequipeño al boricua.

“Bueno, a este muchacho le va a caer, 100%. Yo creo que Residente le va a hacer una tiradera de verdad (...) Le va a caer. Esta es la definición literal de ‘No aprecio mi vida’. Faraón Love Shady es la definición de ‘No valoro mi vida’, es así”, comentó el español través de a su cuenta de Twitch.