MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a las ‘semis’ de la Copa Sudamericana
Espectáculos

Melcochita se lanza como candidato a regidor por el partido Fuerza Popular en La Victoria

A sus 85 años, el cómico Melcochita sorprendió a sus seguidores tras decidir incursionar en la política con el partido que lidera Keiko Fujimori.

Melcochita se lanza como candidato a regidor de Fuerza Popular para las Elecciones Municipales 2022. Foto: composición/GLR
Melcochita se lanza como candidato a regidor de Fuerza Popular para las Elecciones Municipales 2022. Foto: composición/GLR
Espectáculos LR

Pablo Villanueva, mejor conocido como Melcochita en la farándula local, ha sorprendido con una inesperada noticia sobre su incursión en la política. En el pasado, el cómico ha prestado su imagen a las campañas políticas de terceros, como para Keiko Fujimori, la exalcaldesa Susana Villarán y Ciro Gálvez, y no hace mucho, en el 2021, anunció su candidatura al Congreso de la República; sin embargo, nunca llegó a concretar su plan.

Tras varias idas y venidas, la figura de TV finalmente se decidió por incursionar en la política peruana. Por ello, el artista de 85 años se ha sumado a las filas de la agrupación política Fuerza Popular, la cual tiene como lideresa a la excandidata a la presidencia Keiko Fujimori para candidatear para ser elegido como regidor del municipio de La Victoria.

Así se evidenció en la plataforma electoral del JNE (Jurado Nacional de Elecciones) donde Pablo Villanueva figuró como uno de los 11 candidatos a regidores por Fuerza Popular para el distrito de La Victoria.

Melcochita figura como uno de los candidatos a regidores para el distrito de La Victoria. Foto: captura web JNE

En seguida, la noticia se hizo viral en Twitter y las reacciones por parte de diversos compatriotas en la mencionada red social no se hicieron tardar.

A sus 85 años, el cómico Melcochita se lanza como regidor por el partido Fuerza Popular para el distrito de La Victoria. Foto: Twitter

Pero Melcochita va como regidor en La Victoria, así es que habrá chiste para rato”, “Melcochita ha sabido mantenerse trabajando para el sector privado. Es empresario y gestor de su patrimonio”, “Hace tiempo que perdió la brújula”, fueron algunos mensajes que diversos cibernautas dejaron en Twitter.

Pablo Villanueva sorprende a cibernautas con su candidatura a regidor en La Victoria. Foto: Twitter

Usuarios de redes sociales quedaron impactados con la candidatura de Melcochita. Foto: Twitter

Melcochita critica a chicos reality por animar shows

El actor Pablo Villanueva no dudó en arremeter contra algunos integrantes de “Esto es guerra” al ser consultado sobre los shows que estos presentan en discotecas limeñas. El también cantante criticó a figuras como Gino Assereto, Jossmery Toledo y Fabio Agostini.

“No vale nada de plata. Están ‘maleando’ la plaza a todos los grandes artistas. Da rabia porque uno se sacó la mugre desde hace muchos años”, declaró el actor a reporteros de “Magaly TV, la firme”.

Lazy loaded component