FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Chris Rock rechaza opinar sobre el golpe de Will Smit: “No hablaré de eso hasta que me paguen”

En la apertura de su show, Chris Rock hizo un fuerte comentario acerca del escándalo con Will Smith en los Oscar 2022. “Recuperé mi audición”, dijo entre bromas.

Chris Rock y Will Smith protagonizaron el escándalo más sonado de Hollywood. Foto: capturas Instagram
Chris Rock y Will Smith protagonizaron el escándalo más sonado de Hollywood. Foto: capturas Instagram
Espectáculos LR

Chris Rock y Will Smith protagonizaron el escándalo más sonado de Hollywood en lo que va del 2022. El incidente ocurrió el pasado 27 de marzo, sin embargo, hasta el día de hoy continúa dando de qué hablar. El actor de “Soy leyenda” ha sido impedido de ir a los Premios Oscar por 10 años, mientras que el comediante ha logrado llenar el aforo de sus presentaciones.

¿Qué dijo Chris Rock?

En su último show, realizado en Fantasy Springs, el humorista abrió el espectáculo con un fuerte comentario acerca de la polémica con Will Smith, quien está llevando terapia en una clínica de rehabilitación. Las declaraciones fueron confirmadas por el conocido portal TMZ.

“Estoy bien, tengo un espectáculo completo y no hablaré de eso hasta que me paguen”, expresó el también actor cómico. Luego, bromeó al decir: “La vida es buena. Recuperé mi audición”. Al finalizar su presentación, Chris Rock recibió una ovación de pie.

PUEDES VER Will Smith: la vez que Jada Pinkett admitió que no quería casarse con el actor

No se permitió el ingreso de teléfonos celulares al edificio y los asistentes recibieron una bolsa con cerradura para todos los dispositivos móviles, por ello, no hubo registros audiovisuales.

El espectáculo de Chris Rock se produce días después de que La Academia confirmara que Will Smith renunció a la organización.

Will Smith agredió a Chris Rock

Recordemos que el protagonista de “El príncipe de Bel-Air” le lanzó una bofetada al comediante luego de que este se burlara de su esposa, Jada Pinkett Smith, en plena ceremonia de los Premios Oscar 2022.

“¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca!”, le gritó Will Smith a Chris Rock, quien no respondió al golpe y atinó a pedir que se calme.

Lazy loaded component

Chris Rock no presentó cargos contra Will SMith

El productor de la ceremonia de los Oscar 2022, Will Parker, comentó que la policía de Los Ángeles estaba a punto de arrestar a Will Smith. Solo faltaba que Chris Rock presentara cargos, sin embargo, y ante la presión, él no lo hizo.

El hecho fue confirmado por los agentes del orden, tras lo sucedido. “Puedes presentar cargos. Podemos arrestarlo. Estaban exponiendo las opciones. Y mientras hablaban, Chris estaba... siendo muy desdeñoso con esas opciones, afirmó el organizador de la premiación.

Will Smith pudo haber terminado en la cárcel tras el bofetón a Chris Rock. Foto: EFE

Will Smith es vetado de La Academia

El golpe de Will Smith a Chris Rock trajo consecuencias. Luego de días de espera, la Academia anunció la separación del intérprete por la bofetada que dio el actor al cómico.

“La Junta ha decidido, por un período de 10 años a partir del 8 de abril de 2022, que al Sr. Smith no se le permitirá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia“, dijeron el presidente del AMPAS David Rubin y la directora ejecutiva Dawn Hudson.

La Academia envió un comunicado a la prensa internacional tras lo sucedido entre Will Smith y Chris Rock. Foto: composición/La República

Will Smith acepta veto de la Academia

Will Smith no podrá asistir a ningún evento de AMPAS, incluido los premios Oscar, durante 10 años por haber golpeado a Chris Rock. No podrá votar en la elección de ganadores en los próximos eventos.

Pese a ello, conservará su estatuilla a Mejor actor obtenida por su papel en “King Richard”. También, puede ser nominado en próximas ocasiones.

Will Smith ganó el Oscar a mejor actor por su rol protagónico en "Rey Richard: una familia ganadora". Foto: AFP

¿Qué transtorno padece Chris Rock?

Chris Rock, uno de los showman y actores cómicos más conocidos de Estados Unidos, fue diagnosticado con trastorno de aprendizaje no verbal. Esta enfermedad dificulta entender los signos no verbales de la comunicación.

En ocasiones, el comediante podría mostrarse confuso con determinados actos, llegando a no comprender lo que pasa alrededor.

Chris Rock fue protagonista de escándalos en la entrega de los Premios Oscar 2016. Foto: Instagram.

Jada Pinkett se desliga del golpe de Will Smith a Chris Rock

A pesar de que la bofetada propinada por Will Smith a Chris Rock fue por salir en defensa de su esposa, Jada Pinkett habló sobre el hecho unos días atrás y afirmó que no estuvo de acuerdo con el comportamiento de su esposo. La también actriz aseguró que no necesitaba que el ganador del Oscar la defendiera como se vio ante las cámaras.

Chris Rock se burló de la calvicie de Jada Pinkett durante los Oscar 2022. Foto: composición/captura TNT

“Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”, revelUS Weekly

Jada Pinkett no quería casarse con Will Smith

Durante uno de los episodios del programa que tenía Jada Pinkett Smith, “Red table talk”, emitido por Facebook, la actriz reveló un pasaje de su vida cuando aún era la novia del protagonista de “Soy leyenda”. Y es que, Jada realmente no quería casarse Will.

En el 2018, Jada Pinkett reveló que nunca quiso casarse con Will Smith. Foto: Facebook.

“Estaba bajo tanta presión, ya sabes, era una actriz nueva, joven y estaba embarazada, no sabía qué hacer. Nunca quise casarme”, reveló al iniciar y Will Smith también reveló que “realmente no quería casarme. Solo nos casamos porque Gammy (mamá de Jada) estaba llorando”.