Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Faraón Love Shady arremete contra Residente: ¿Qué es esa hipocresía, resentido?

¡Fuertes declaraciones! Faraón Love Shady se pronunció en sus redes sociales para defender al género urbano y arremete contra Residente por la tiradera a J Balvin.

“Resentido, ¿por qué sigues tirándole al género del reguetón?, cuando tú empezaste haciendo reguetón", dijo Faraón Love Shady
Espectáculos LR

Uno de los primeros artistas que defendió a capa y espada a J Balvin tras la tiradera que recibió por parte de Residente fue Faraón Love Shady. A pesar de lo controversial que es este cantante arequipeño, por lo explícitas que son las letras de sus canciones y sus extravagantes looks, ha logrado obtener una comunidad de casi un millón de fans. Por ello, aprovechó, una vez más, sus redes sociales para enviarle un nuevo mensaje al intérprete de “Atrévete te te”

Mediante su cuenta de Instagram, Faraón grabó una serie de historias donde explayó su sentir luego de que el puertorriqueño criticara al género urbano. Algunos de los calificativos que usó fue el de “cobarde” e “hipócrita”.

Faraón Love Shady no le teme a las críticas. Foto: Faraón Love Shady/Instagram

¿Qué dijo Faraón Love Shady sobre Residente?

El intérprete de “I am happy” comenzó su discurso recordándole a Residente sus inicios en la industria musical. “Resentido, ¿por qué sigues tirándole al género? Cuando tú empezaste haciendo reguetón y triunfaste como artista reguetonero. Ahora, viejo con tus 40 años, tienes delirio de rapero, prefieres que ya no te recuerden como reguetonero. ¿Qué es esa hipocresía, resentido?”.

Luego, hizo referencia al logo de su gorra y mencionó cómo obtuvo su residencia en California. “Tú llevas esa [R] en tu gorra de resentido, avergüenzas al género (...) Después de que el género urbano te ha dado de comer y compraste esa casa, que cuesta algo de 4 millones de dólares, ahora crees que todo lo que has obtenido ha sido rapeando; esa hipocresía avergüenza. ¡Wow, das lástima, resentido!”, prosiguió Faraón Love Shady.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Faraón Love Shady sorprendió a sus fans al someterse a tratamiento de belleza

Faraón Love Shady revela por qué está agradecido con el género urbano

El carismático cantante peruano, que logra millones de vistas en cada uno de sus temas musicales como “Soy guapo”, “Cunumi” y “I’m happy”, expresó, casi al final de sus historias en Instagram, que realmente se sintió afectado cuando Residente criticó al género urbano.

"Raaa ¿están listos? 25 mil comentarios si quieres que saqué la tiradera ahora mismo?, dijo Faraón Love Shady. Foto: Faraón Love Shady/Instagram

“Ay, caramba, qué será de ti, das lástima. A mí me ha dolido que le hayas tirado al género urbano porque, gracias al género, yo salí de las calles y hoy en día me doy una buena vida, vivo feliz, vivo bien económicamente, mi vida es mucho mejor de lo que era antes”, finalizó. Asimismo, también realizó una publicación donde cuenta a sus seguidores que si la foto llega a una cierta cantidad de likes, sacará una tiradera a Residente.