PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Magaly Medina sobre las fiestas con canje para los hijos de Shirley y Sully: “¡Qué tal ahorro!”

La conductora Magaly Medina mostró su asombro al revelar que ambas modelos realizaron tremendas fiestas para sus engreídos sin necesidad de gastar un sol.

Magaly Medina se sorprendió al conocer que las fiestas de cumpleaños para los hijos Shirley Arica y Sully Sáenz fueron puro canje. Foto: composición captura de ATV
Magaly Medina se sorprendió al conocer que las fiestas de cumpleaños para los hijos Shirley Arica y Sully Sáenz fueron puro canje. Foto: composición captura de ATV
Espectáculos LR

Magaly Medina no dejó pasar la oportunidad y habló sobre las grandes celebraciones que organizaron Shirley Arica y Sully Sáenz para sus pequeños. No obstante, lo curioso de estas fiestas fue que desde la decoración hasta la comida fueron posibles con puro canje.

La popular ‘Urraca’ comentó que las ex chicas reality tuvieron suerte al no tener que gastar casi nada, pues con todo el canje que se manejan pudieron realizar ambos eventos. A comparación de muchas personas, quienes tienen que asumir los gastos totales para cualquier festividad.

Lazy loaded component

“De verdad que viva el canje, pero que tal ahorro, ah. La fiesta del hijo de Sully, esos dinosaurios parecían reales. El de Shirley era un poco más modesto”, señaló la conductora de espectáculos.

PUEDES VER: Magaly Medina a Dorita Orbegoso por fiesta de su hijo: “Las criaturas quedan al medio”

Magaly Medina arremete contra Gino Assereto

La presentadora de “Magaly TV, la firme” criticó el show que hizo Gino Assereto para una discoteca de ambiente en Villa el Salvador e indicó que era su deber animar al público que asistió, más no desmotivarlos, como se mostró en imágenes.

“El show de Gino Pesaressi... perdón, Gino Assereto. Es que los dos son tan sosos, no pasa nada con ellos, uno vive en Júpiter. Hizo un show, qué bárbaro. Es una disco de ambiente, merecen respeto”, dijo Magaly.

Lazy loaded component

Magaly Medina indignada por contrato de Andy Polo para la U

Magaly Medina se mostró furiosa al leer el comunicado oficial que lanzó el Club Universitario de Deportes asegurando que aún tienen planeado contratar a Andy Polo. La conductora dedicó varios minutos de su programa para hablar del tema y arremetió contra el club por tomar decisiones en medio de los problemas en el país.

“¿Cómo lo tomo? Como chiste, como broma, como una bofetada a nuestra credulidad”. Además, agregó: “Aprovechándose que todos estamos pensando en las revueltas sociales. En el paro del sur, en toda la convulsión que hay en Ica, lo convulsionada que se encuentran algunas regiones. Pensaban que esto iba a pasar desapercibido”.

Lazy loaded component