MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Vanessa Terkes en marcha contra Castillo: “Presidente, dé un paso al costado”

La actriz Vanessa Terkes alzó su voz de protesta e hizo un pedido al mandatario Pedro Castillo para que deje la presidencia. “Han estado tirando bombas lacrimógenas”, expresó.

Vanessa Terkes estuvo presente en la marcha contra el presidente. Foto: captura ATV
Vanessa Terkes estuvo presente en la marcha contra el presidente. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

Vanessa Terkes estuvo presente en la marcha contra el presidente Pedro Castillo, que se llevó a cabo el martes 5 de marzo en el Cercado de Lima. La actriz se sumó a las personas que decidieron salir de sus casas pese al toque de queda, y llegó hasta las calles del centro histórico de la capital. En conversación con el noticiero de ATV, expresó su postura e hizo un llamado al mandatario.

La locutora de radio expresó su indignación en televisión nacional y le pidió al presidente del Perú que renuncie a su cargo. “Estoy como ciudadana, con la rabia que tenemos miles de peruanos. Antes decía que solo era Lima, ahora es el Perú entero. Señor Castillo, retírese, dé un paso al lado. Todos estamos indignados, no desde hoy día sino desde hace mucho rato”, manifestó.

Aseguró que los efectivos policiales amedrentaron a las manifestantes que estaban caminando pacíficamente. “Han estado tirando bombas lacrimógenas donde había adultos mayores, niños, mamás, de manera pacífica. Pero para empujarlos, han estado tirando”, sostuvo.

Lazy loaded component

¿Qué otros famosos peruanos asistieron a la marcha?

Sin embargo, Vanessa Terkes no fue la única figura famosa que asistió a la marcha contra Pedro Castillo. En la protesta también estuvieron los conductores Gigi Mitre y Rodrigo González, la modelo Brunella Horna y el exchico reality Mario Hart.

Vanessa Terkes tiene una relación con Juan Sheput

La actriz peruana Vanessa Terkes hizo pública su relación amorosa con el exministro Juan Sheput a través de las redes sociales. El programa “Amor y fuego” difundió imágenes del encuentro que ambos tuvieron en un restaurante y mostró una foto que la locutora publicó en Instagram, en la que aparece acompañada del político.

Lazy loaded component