EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Mónica Sánchez apoya protesta contra Castillo: “Atentaron contra nuestra libertad”

Cambia de postura. La actriz Mónica Sánchez afirma que la protesta es válida y que si la situación empeora, “este Gobierno no terminará su mandato”.

Mónica Sánchez se pronunció sobre la marcha contra Pedro Castillo. Foto: GLR / GLR
Mónica Sánchez se pronunció sobre la marcha contra Pedro Castillo. Foto: GLR / GLR
Espectáculos LR

Mónica Sánchez expresó su apoyo a la protesta contra el presidente Pedro Castillo, que se realizó el martes 5 de abril en el Cercado de Lima. Pese a que la actriz peruana incentivó a sus seguidores a que voten por el mandatario en las elecciones presidenciales 2021, ahora la artista cambia de postura y se solidariza con las personas afectadas por la crisis económica.

El mensaje de Mónica Sánchez

A través de Instagram, la actriz de “Al fondo hay sitio” y “De vuelta al barrio” afirmó que la manifestación es válida y que el toque de queda fue “una medida sin sentido que atentó contra nuestra libertad”.

“Colmó los ánimos generando la protesta válida y masiva contra este Gobierno, pero expresar el descontento y el rechazo desde la división, el clasismo y el repudio entre peruanos, solo nos aleja de la posibilidad de diálogo, de empatía y de preguntarnos qué es lo que sí queremos como país”, expresó.

PUEDES VER Mónica Sánchez confirma su regreso a “Al fondo hay sitio” como ‘Charito’: “Ahí estaremos”

Mónica Sánchez afirma que Pedro Castillo no podría terminar su mandato

Aseguró que si la situación empeora, el Gobierno de Pedro Castillo no podría culminar los cinco años de mandato. Además, recomendó a sus seguidores que reflexionen sobre la importancia de elegir bien a nuestras autoridades.

“Es un momento retador, nos pone en un lugar decisivo para lo que viene si queremos un cambio. Somos nosotros, la ciudadanía, la que va a decidir hacia dónde giramos, a quién le daremos autoridad para gobernar y cuáles serán las prioridades al momento de elegir. Si las cosas siguen así, este Gobierno no termina su mandato”, aseveró.

Ojalá este momento crítico nos lleve a una reflexión distinta, más consciente y menos exaltada, que incluya apuesta, compromiso y más respeto entre nosotros, además de la válida indignación”, finalizó.

Mónica Sánchez afirma que Pedro Castillo no podría terminar su mandato. Foto: captura Instagram