VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Josimar revela que su salsa cevichera ya tiene permiso para comercializarse en Estados Unidos

El cantante Josimar Fidel habló en una entrevista de su emprendimiento y fecha de retorno a Perú para conocer a su hija, fruto de su relación con María Fe Saldaña.

Producto de Josimar listo para comercializarse. Foto: captura/Instagram
Producto de Josimar listo para comercializarse. Foto: captura/Instagram
Espectáculos LR

Josimar continúa trabajando con su orquesta de salsa en Estados Unidos, pero también tiene otro emprendimiento fuera de la industria musical. El cantante creó una salsa instantánea para ceviche, que contiene ingredientes de la leche de tigre.

En redes sociales, reveló que inició este negocio con otros colegas e hizo una prueba de unos de sus preparados. Sin embargo, recibió críticas por parte de Magaly Medina en su programa de espectáculos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Magaly critica negocio de Josimar: “Limones se exprimen al instante, no se conservan”

Sobre su nueva salsa de ceviche

Al respecto, el artista contó en una reciente entrevista sobre este nuevo producto que ha estado promocionando en Instagram. “He producido mi salsa cevichera que se llama ‘Ceviche Jax’. El proyecto lo hice con mi amigo Arturo”, dijo el intérprete de “La protagonista”.

“La salsa tiene cuatro sabores rocoto, mixtura, huancaína y el clásico y ya tengo los permisos para comerciarla aquí, yo sigo para adelante, nadie me va a bajar la llanta”, agregó.

Comentó, además, cómo se le ocurrió ponerle el nombre de su producto. “La ‘j’ es por Josimar, la ‘a’ de Arturo y la ‘x’ de Ximena, que es el nombre de la abuelita de mi ‘bro’. Él me dijo que su ‘mamita’ es su cábala, así que nos mandamos con eso”, detalló Josimar Fidel a Trome.

PUEDES VER: María Fe Saldaña es captada cantando: “Si me ibas a dejar, por qué esperaste tanto tiempo”

Espera ver a su hija este año

En otro momento de la entrevista, habló de su hija quien desde que nació no la ha podido ver. En ese sentido, señaló cuándo volvería a Perú para poder tenerla en sus brazos.

“Si Dios quiere el 31 de octubre estoy por Perú. Está súper grande mi ‘gordita’. Es lo que más deseo y anhelo (cargarla), todos los días ‘hablo’ con mi gordita bella”, expresó el salsero.

Resaltó también que mantiene una buena relación María Fe Saldaña. En realidad nunca hubo mala relación con Mafe, otra cosa es que la gente especule cosas y otra es la realidad”, acotó.

María Fe Saldaña presenta a la hija que tuvo con Josimar por primera vez. Foto: María Fe Saldaña/Instagram