“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Espectáculos

Jaime Bayly y Silvia Núñez celebraron los 11 años de su hija Zoe por todo lo alto

El autor y conductor Jaime Bayly y Silvia Núñez del Arco se lucieron más que felices en la celebración del 11° cumpleaños de su única hija y compartieron fotografías del momento en redes sociales.

Jaime Bayly comparte momentos familiares con Silvia Nuñez y su hija Zoe. Foto: composición/ Jaime Bayly/ Facebook
Jaime Bayly comparte momentos familiares con Silvia Nuñez y su hija Zoe. Foto: composición/ Jaime Bayly/ Facebook
Espectáculos LR

Jaime Bayly y su esposa Silvia Núñez del Arco organizaron una tierna fiesta de cumpleaños para celebrar los 11 años de su hija Zoe. El evento se llevó a cabo el último 3 de abril en Miami, ciudad donde reside la familia desde hace varios años. El autor nacional compartió en su cuenta de Facebook oficial algunas fotografías que retrataron el grato momento que vivieron.

Una de las instantáneas muestra al presentador de televisión besando la cabeza de la pequeña Zoe mientras Silvia los observa con ternura. “¡Tan orgullosos de Zoe!”, escribió junto a dicha publicación. En la segunda imagen aparece la hija de Jaime posando junto a su pastel y la ostentosa decoración por su onomástico.

Jaime Bayly y Silvia Núñez del Arco en el cumpleaños de su hija Zoe. Foto: Jaime Bayly/ Facebook

Jaime Bayly y Silvia Núñez del Arco en el cumpleaños de su hija Zoe. Foto: Jaime Bayly/ Facebook

Recordemos que, Jaime Bayly y Silvia Núñez del Arco viven en Miami, Estados Unidos, desde hace varios años. La pareja se casó en 2011 y poco después le dio la bienvenida a su hija Zoe.

¿Cómo se conocieron Jaime Bayly y Silvia?

Silvia Núñez del Arco conoció a Jaime Bayly cuando tenía 20 años, en el set de El Francotirador, programa que se transmitía todos los domingos por Frecuencia Latina. Cuando se vieron por primera vez, ambos tenían pareja: la joven mantenía una relación con un motociclista y el escritor vivía un romance con el argentino Luis Corbacho.

“La vi y nunca hasta entonces yo había sentido que el amor podía ser un rayo fulminante que te cae en la cabeza o, para ser más cursi, un flechazo que te hinca al corazón”, dijo el escritor.

Jaime Bayly y su esposa, Silvia Núñez del Arco. Foto: Instagram

¿Cuántos años tiene Silvia Núñez del Arco?

Silvia Núñez del Arco Vidal tiene 33 años de edad, mientras que Jaime Bayly, quien llegó al mundo el 19 de febrero de 1965, tiene 57 años.

A lo largo del tiempo, la pareja ha demostrado que la diferencia de edad entre ellos nunca ha sido un impedimento para que su amor salga adelante.

Silvia Núñez del Arco, esposa de Jaime Bayly. Foto: captura de YouTube

Jaime Bayly afronta la muerte de su hermana

Jaime Bayly se quebró durante la transmisión en vivo de su programa en MegaTV al hablar sobre la repentina muerte de su hermana Dorys, quien perdió la vida tras ser víctima de un accidente de tránsito en el norte del país.

El famoso conductor peruano no dudó en halagar la personalidad y el espíritu de su familia, pero se emocionó al despedirse de ella. “Yo quiero creer, como creería ella, que está en una dimensión distinta, seguramente mejor, pero yo la voy a extrañar condenadamente”.

Lazy loaded component

¿Cómo falleció la hermana de Jaime Bayly?

Doris Bayly, periodista y reconocida poeta peruana murió el pasado 16 de febrero en una carretera de Máncora, donde la literata vivía desde hace varios años. La hermana de Jaime Bayly fue atropellada por un vehículo de carga pesada cuando se encontraba caminando cerca de su casa cerca de las 6.00 a. m.

Según indicaron fuentes oficiales del lugar, la autora fue socorrida rápidamente por pobladores de la zona; sin embargo, perdió la vida cuando era trasladada hacia una clínica de Pira.

Jaime Bayly no pudo viajar a Lima para el sepelio de su hermana, la escritora Doris Bayly. Foto: composición/ captura de Mega TV/ El Comercio

Jaime Bayly y su renuncia en vivo

Era el año 2010 y Jaime Bayly ya se había convertido en una de las figuras más populares y controversiales del medio peruano. Además de tener un estilo reverente para sus entrevistas, el autor también protagonizó inesperados momentos frente a cámaras. Uno de los más recordados fue el día en que renunció en vivo a Frecuencia Latina, canal ahora llamado solo Latina.

Según comentó, uno de los directivos de la casa televisora se había negado a aceptar su carta de renuncia, hecho que lo obligó a hacer a su propio estilo y durante la transmisión de su programa “El francotirador”.

“Yo ratifico y reitero esta noche que renuncio a Frecuencia Latina. Le ruego a Baruch Ivcher, quien me ha demostrado que no es mi amigo, que acepte mi renuncia en los términos más cordiales y amigables y que tenga la generosidad de liberarme del contrato que hemos firmado”, dijo.

Jaime Bayly renunció a Frecuencia Latina. Foto: GLR