FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

J Balvin: hackean su canal de YouTube y suben la tiradera que Residente interpretó en su contra

El colombiano J Balvin y otro grupo de grandes artistas fueron víctimas del hackeo de sus cuentas de YouTube, pero el nacido en Medellín se llevó la peor parte el recordarle su duelo con Residente.

Piratas virtuales le recordaron a J Balvin la tiradera que Residente compuso en su contra. Foto: Instagram
Piratas virtuales le recordaron a J Balvin la tiradera que Residente compuso en su contra. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La polémica entre Residente y J Balvin parece no tener fin. Aunque ambos artistas parecen estar enfocados en sus respectivas carreras, ahora son los piratas virtuales quienes se encargan de avivar esta controversial batalla mediática que ha tenido a los fanáticos de ambos artistas fuertemente enfrentados.

Esta vez, el nacido en Medellín sufrió el hackeó de su canal de YouTube por varias horas por lo que aprovecharon en subir uno de los temas que más ruido generó en las semanas anteriores. La tiradera compuesta por René Pérez y Bizarrap fue publicada en la cuenta de dicha plataforma alcanzando un aproximado de 20.000 visualizaciones.

PUEDES VER: Residente arremete contra J Balvin y vuelve a calificarlo como el “tibio de Medellín”

Publican tiradera de Residente a J Balvin tras hacker su cuenta de YouTube

Sobre las primeras horas de este martes 5 de abril, artistas del calibre de Travis Scott, Justin Bieber, Ariana Grande o Eminem, vieron sus respectivos canales de YouTube hackeados por lo que aprovecharon en subir videos que nada tenían que ver con sus personas. J Balvin no fue ajeno a este hecho por lo que en su cuenta se vio cómo la canción hecha por Residente y Bizarrap, donde lo critican duramente, fue publicada.

La famosa canción de Residente estuvo por varios minutos en el canal de J Balvin. Foto: captura YouTube

El tema estuvo disponible en dicho canal durante varias horas hasta que fue recuperada por su autor. El hecho no pasó desapercibido por los fanáticos del colombiano, por lo que utilizaron las redes sociales para expresar su molestia.

Residente se enojó con J Balvin porque este se negó a colaborar con su hermana

A pesar que la gran mayoría creía que Residente arremetió contra J Balvin por su reclamo a los Premios Grammy, el productor Alex Taylor reveló que la razón sería otra. El nacido en República Dominicana aseguró que el boricua estalló contra el nacido en Medellín por negarse a colaborar con su hermana.

Lazy loaded component

“J Balvin se negó a colaborar con la hermana de René y encontró una oportunidad de pelear con él. Eso lo lleva a que su ego haya sido lastimado y se siente en la postura de poder enterrarlo”, indicó en charla con Alofoke Radio.