MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

Dayanita confirma que terminó amistad con La Uchulú: “Ya no nos hablamos”

Rompe su silencio. La actriz de “JB en ATV” Dayanita contó por qué se alejó de La Uchulú pese a que una vez dijo que fue “la mejor persona que pudo conocer”.

Dayanita y La Uchulú ya no son amigas fuera de las cámaras. Foto: Instagram / Instagram
Dayanita y La Uchulú ya no son amigas fuera de las cámaras. Foto: Instagram / Instagram
Espectáculos LR

Dayanita y La Uchulú ya no son amigas fuera de las cámaras de televisión. La actriz cómica de “JB en ATV” confirmó que se distanció de la tiktoker en una entrevista para el programa de YouTube “Tú quieres show”. En un momento, le preguntaron si aún mantenía contacto con ella y la artista lo negó.

Pese a que en una ocasión ella afirmó que La Uchulú era “la mejor persona que pudo conocer, sin hipocresía” de la televisión, lo cierto es que ahora ya no tienen un vínculo de amistad.

¿Qué dijo Dayanita sobre La Uchulú?

“Yo tengo los mensajes y no tenemos la conversación que teníamos antes”, expresó la actriz cómica sobre su colega de “El reventonazo de la Chola”. “¿En estos tiempos te sigues hablando con La Uchulú?”, le preguntó el youtuber Chiquiwilo. “No”, respondió contundente.

No nos hablamos porque ella está enfocada en su trabajo y yo en lo mío. Pero si nos vemos, la puedo saludar, yo no tengo ningún problema”, aseveró la artista.

Admira a La Uchulú

Sobre la polémica que protagonizaron juntas por imitar a Janick Maceta en sus respectivos programas, Dayanita aclaró que ella “no envidia a nadie” y que “cada quien brilla con su luz propia”. “Es una chica muy linda, no voy a decir quién lo hizo mejor”, sostuvo.

Sin embargo, reconoció que admira a La Uchulú por haber logrado trabajar en la televisión. “Nosotras no nos odiamos. No odio a nadie, hay que hablar las cosas como son. La quiero un montón y la admiro porque sé que ha salido de abajo igual que yo”, finalizó.

Lazy loaded component