MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
SEGUNDA VUELTA ELECCIONES REGIONALES - Revisa los horarios, locales de votación y más incidencias de la jornada
Espectáculos

Tony Succar deslumbró en la alfombra roja de los Premios Grammy: “Qué honor estar aquí”

El peruano Tony Succar participó en un evento honorífico de los Grammy 2022 y se lució en la alfombra roja junto a reconocidos personajes de la industria musical.

Tony Succar está nominado en la categoría mejor álbum de música tropical en los Premios Grammy. Foto: composición LR/Instagram
Tony Succar está nominado en la categoría mejor álbum de música tropical en los Premios Grammy. Foto: composición LR/Instagram
Espectáculos LR

Los Premios Grammy se llevarán a cabo la noche de este domingo 3 de abril, y el peruano Tony Succar es uno de los músicos que podría llevarse un gramófono durante el esperado evento. El compositor y productor nacional se ganó una nominación en la categoría mejor disco de música tropical por su álbum “Live in Perú”. ¿Obtendrá su tercer premio?

Tony Succar se despide de su abuela con tierno mensaje

Su paso por la alfombra roja

Tony Succar pasó por la alfombra roja en un evento previo a los Grammy 2022 con el que se celebró la vida y trayectoria de Joni Mitchell, quien recibirá el reconocimiento como persona del año.

El artista lució una tenida en color negro y deslumbró con un saco con bordados y una corbata michi. “Qué honor estar aquí”, fue la leyenda que dejó junto a las fotografías de su cuenta de Instagram.

Tony Succar deslumbró en la alfombra roja de los Premios Grammy. Foto: Instagram

Tony Succar conoció a sus ídolos

Además de la posibilidad de ganar su tercer Grammy este domingo 3 de abril, Tony Succar se llevó otra sorpresa en su paso por la alfombra roja del famoso evento de música internacional. Tras posar frente a las cámaras de diversos medios, el compositor peruano se encontró con algunos de sus ídolos, como el cantante John Legend, Herbie Hancock y Jon Batiste; con quienes no perdió la oportunidad de retratarse en una fotografía.

En su cuenta de Instagram expresó su emoción al haber podido conversar brevemente con los famosos artistas.

“He notado que los más grandes muchas veces son los más humildes. Ese es el ejemplo que todos tenemos que seguir. Qué experiencia tan increíble poder conocerlos aunque sea por unos segundos. La inspiración que me dan es impresionante. Jazz, R&B, soul, amo su esencia, su cultura. Fusionar esto con lo latino es algo que define quién soy musicalmente”, escribió en la mencionada red social.

Tony Succar conoció a sus ídolos. Foto: captura Instagram