AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Billie Eilish homenajeó a Taylor Hawkins, difunto baterista de Foo Fighters, en los Grammy 2022

Billie Eilish no fue ajena a la muerte de su compañero Taylor Hawkins y, durante su presentación en los Premios Grammy 2022, la artista tuvo un buen gesto con el bateriosta de Foo Fighters.

Billie Eilish mostró su pesar por la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters. Foto: composición/TNT/Instagram
Billie Eilish mostró su pesar por la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters. Foto: composición/TNT/Instagram
Espectáculos LR

Billie Eilish mostró su pesar por la muerte de Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters, durante su presentación en los Premios Grammy 2022. Como se recuerda, el 24 de marzo falleció el músico en Colombia y la banda tuvo que cancelar la presentación pactada para ese día. Posteriormente, un estudio forense dio a conocer la razón de este acontecimiento: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides.

PUEDE VER: Premios Grammy 2022: Justin Bieber, BTS, Doja Cat, Dua Lipa y más con looks icónicos en alfombra roja

¿Cómo fue el homenaje de Billie Eilish a Taylor Hawkins?

La cantante pop es una de las más escuchadas de estos últimos años y es por eso que fue nominada siete veces a los Premios Grammy 2022, con su álbum más reciente, “Happier than ever”. Durante la presentación en el escenario de la gala, la cantante usó una camiseta negra oversize con el rostro de Taylor Hawkins.

Billie Eilish usa un polo con el retrato de Taylor Hawkins. Foto: Composición LR / Twitter / Instagram.

¿Qué dijo Billie Eilish sobre la muerte de Taylor Hawkins?

Durante los Premios Oscar 2022, la joven cantante tuvo una entrevista con Access Hollywood y comentó cómo fue su reacción ante la muerte del baterista de Foo Fighters.

“Fue increíblemente desgarrador. Fue justo antes de que subiéramos al escenario, y recibimos la noticia y realmente nos destrozó a todos. Es horrible, horriblemente trágico”, dijo la intérprete de “Lovely”. Por otro lado, su hermano Finneas O’Connell agregó: “Éramos admiradores de su trabajo años antes de conocerlo. Ojalá hubiésemos pasado más tiempo con él, pero tampoco podría haber sido una persona más amable, genial y generosa. Una persona tan profundamente inspiradora. Simplemente estamos desconsolados”.

Billie Eilish y Finneas llegaron a los Oscar 2022. Foto: TNT

PUEDE VER: Foo Fighters protagoniza desgarradora llegada a L. A. tras la muerte de Taylor Hawkins

Foo Fighters anunció su ausencia para los Premios Grammys 2022

La banda anunció que cancelaría sus conciertos en las próximas fechas debido a la pérdida de Taylor Hawkins, y es por eso que tampoco estuvieron en la gala de los Premios Grammy 2022. Anteriormente habían confirmado que presentarían un espectáculos para los asistentes.

“Lamentamos y compartimos la decepción de que no nos veremos como estaba planeado”, dijo la banda en un comunicado. “En cambio, aprovechemos este tiempo para llorar, sanar, acercar a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que hemos creado juntos”, añadieron.

Foo Fighters suma 15 premios Grammy en su haber gracias a 31 nominaciones. Foto: AFP