Espectáculos

Juliana Oxenford defiende a Kyara Villanella de ataques: “Lo que hacen es imperdonable”

La periodista Juliana Oxenford que Kyara Villanella, hija de Keiko Fujimori, sea criticada por sus orígenes y les envió un mensaje a quienes la juzgan por sus logros.

Juliana Oxenford defiende a Kyara Villanela de las críticas en redes sociales. Foto: Instagram.
Juliana Oxenford defiende a Kyara Villanela de las críticas en redes sociales. Foto: Instagram.
Espectáculos LR

Kyara Villanella recibió una ola de críticas en las redes sociales por los logros que tiene a su corta edad y por sus orígenes. La hija de Keiko Fujimori apareció en la portada de una conocida revista, lo que aumentó los ataques contra ella. La periodista Juliana Oxenford no fue ajena a este maltrato y salió en su defensa.

La joven modelo y sus compañeras del Miss Perú La Pre estuvieron en el ojo de la tormenta a inicios del mes de marzo, debido a las críticas que recibieron por parte de ‘haters’ en redes sociales. Sin embargo, Kyara Villanella superó dicha situación y, por tal motivo, una revista decidió conversar con ella para conocer varios detalles de su vida. Sin embargo, los comentarios negativos no cesaron.

¿Qué dijo Juliana Oxenford?

A través de su cuenta en Twitter, la conductora del programa “Al estilo Juliana” defendió a la heredera de los Fujimori.

“Hay que ser muy cruel para burlarse, criticar y/o juzgar a un niño. Lo que algunos están haciendo con la hija de Keiko es imperdonable”, escribió. Finalmente, la periodista dijo con indignación: “Más allá de la madre, y de lo que podamos pensar de ella, su hija es una niña. Por Dios, una niña!”.

Juliana Oxenford defiende a Kyara Villanella de atraques en redes sociales. Foto: Twitter.

Kyara Villanella es portada de revista

Cosas escogió a la hija de Keiko Fujimori como la portada de su edición 710 por su desempeño en las pasarelas del Miss Perú La Pre. Según la revista, la joven supo responder con madurez e inteligencia los comentarios negativos hacia su participación en el mencionado certamen.

“En nuestra edición 710, la hija de Keiko Fujimori representará al Perú en el mundo de los certámenes de belleza. En entrevista exclusiva con Cosas, Kyara Villanella demuestra que, a pesar de sus 14 años, sabe responder con madurez e inteligencia a la ola de acoso y bullying que ha sufrido en redes sociales, lo que la ha puesto en el ojo de la tormenta”, se lee.

Kyara Villanella estuvo en exclusiva con la revista "Cosas". Foto: Facebook.

Kyara Villanela habla de las críticas que recibe

La joven indicó que no hace caso a comentarios negativos de personas que no conoce, pero reconoció que se sintió afectada por los ataques que recibió por parte de sus excompañeras, quienes denunciaron irregularidades en el concurso tras quedar descalificadas.

“Si algo tengo que decir que me afectó, no son los comentarios de personas de las que siempre he tenido desde pequeña, sino los comentarios que hicieron las que pensé que eran mis amigas, de las exconcursantes”, comentó la hija de Keiko Fujimori.

Lazy loaded component

Kyara Villanella fue una de las ganadoras del Miss Perú La Pre

Kyara Villanella se coronó como una de las cuatro ganadoras del Miss Perú La Pre. La adolescente de 14 años de edad llegó hasta la final del certamen de belleza luego de haber pasado con éxito la ronda de preguntas. Pese a que participación causó polémica, la heredera de la lideresa de Fuerza Popular no se amilanó y aseguró que no iba a renunciar a la corona.

Kyara Villanella descarta renunciar a Miss Perú La Pre 2022. Créditos: Raúl Egúsquiza / URPI - LR

Kyara Villanela sobre pelea con excandidatas a Miss Perú La Pre

En una entrevista para Trome, la descendiente de Keiko Fujimori recordó el terrible momento que pasó luego que varias candidatas del certamen denunciaran preferencias dentro del concurso. No obstante, la adolescente de 14 años se mostró orgullosa por lo que ha logrado a base de su esfuerzo. Asimismo, reveló que tuvo un conflicto con una excompañera y explicó las razones.

“Las críticas de los haters no me molestan tanto, pero escuchar o leer cosas de mis amigas que estuvieron en el concurso me dio mucha pena. También lo que pasó en el Zoom que se hizo, donde entró una de las chicas y dejó un comentario sobre mi abuela (la difunta Susana Higuchi) que recién está fallecida y eso me dolió más”, manifestó la joven.

Kyara Villanella y Susana Higuchi. Foto: composición/Instagram