Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

Maicelo revela que rechazó $ 40.000 por aparecer en Combate: “Estaba enfocado en mi carrera”

El boxeador Jonathan Maicelo explicó que dicha suma de dinero le ofreció la productora de Combate solo por participar 5 días.

Jonathan Maicelo se paseó por "Combate" y "Esto es guerra", pero solo como parte de la promoción de sus proyectos. Foto: Jonathan Maicelo /Facebook, Combate/Facebook
Jonathan Maicelo se paseó por "Combate" y "Esto es guerra", pero solo como parte de la promoción de sus proyectos. Foto: Jonathan Maicelo /Facebook, Combate/Facebook
Espectáculos LR

Jonathan Maicelo dio una entrevista para el youtuber Chiqui Wilo donde reveló por qué nunca aceptó participar en un reality de competencia como “Combate” o “Esto es guerra” a pesar de ser voceado.

El reconocido deportista peruano fue consultado si prefiere el desaparecido espacio de ATV o el programa de América Tv. A lo que Maicelo aclaró que él nunca participó como competidor, sino como invitado especial.

“Nunca he estado en un reality (...) Yo peleé en canal 4 y canal 4 tenía este programa (EEG) y me invitaron por los contratos que se hacen. ATV tenía este otro programa que mencionaste (Combate) y por contrato tenía que ir, pero no es yo haya estado en un reality, nunca me puse una camiseta de tigre o de león”, explicó.

PUEDES VER: Milena Zárate se confiesa sobre Jonathan Maicelo: “Cuando lo conoces es otro tipo de persona”

Jonathan Maicelo estuvo a un paso de ser un chico reality

Durante la conversación, Jonathan Maicelo reveló que “Combate” le ofreció $ 40.000 por un contrato de tan solo 5 días, pero él lo rechazó.

“Te voy a contar una cosa y sabes por qué te lo voy a contar, porque tengo el contrato que me mandaron. A mí me ofrecieron 40.000 dólares para ir a ‘Combate’ solo cinco días”, contó.

Lazy loaded component

¿Por qué Jonathan Maicelo rechazó la oferta de “Combate”?

Asimismo, Jonathan Maicelo señaló que no aceptó el contrato porque estaba concentrado en otros proyectos.

“El detalle es que yo estaba muy enfocado en mi carrera, y si no lo hubiese estado, lo habría estado en mi gimnasio, y tenía ya mi restaurante, así que rechacé esa oferta bastante generosa (...) En ese entonces el productor era Ney Guerrero y él fue el que me envió esa vaina,” recordó.

Lazy loaded component