MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
BRASIL VS CROACIA - Aquí el minuto a minuto del partido del Mundial
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

Vania Bludau tras finalizar su romance con Mario Irivarren: “Déjenme ser yo”

La influencer Vania Bludau aseguró que no puede utilizar canciones para su contenido porque las relacionan con su pasado. “Ahora ya no puedo cantar”, dijo.

Vania Bludau pidió que no vinculen las canciones que utiliza para su contenido en redes con el fin de su romance con Mario Irivarren. Foto: Vania Bludau/Instagram
Vania Bludau pidió que no vinculen las canciones que utiliza para su contenido en redes con el fin de su romance con Mario Irivarren. Foto: Vania Bludau/Instagram
Espectáculos LR

Vania Bludau no quiere recordar su difícil decisión de terminar la relación que mantenía con Mario Irivarren, comunicada el último lunes 28 de marzo. La modelo, quien en varias oportunidades ha preferido guardar silencio y no ahondar sobre el fin de su romance, contó que ahora todo su contenido en redes sociales ha sido vinculado a su vida amorosa, por lo cual hizo un pedido a sus seguidores.

Mediante un pequeño video en las historias de Instagram, la ex chica reality aseguró que no puede bailar o usar una canción porque de inmediato la relacionan con el fin de su historia de amor.

“Quiero hacer mis videos normal, cantando algunas canciones que me gustan, pero ahora todo lo van a relacionar a mí… ahora ya no puedo cantar. Déjenme ser yo, ¿sí?”, expresa la influencer.

Lazy loaded component

Modelo incómoda con reportero de “Magaly TV, la firme”

El pasado martes 29 de marzo, el reportero del programa de Magaly Medina fue en busca de la influencer para entrevistarla y que brinde declaraciones sobre el fin de su relación sentimental con Mario Irivarren. Sin embargo, la modelo no quiso hablar y se mostró incómoda con la presencia de las cámaras de ATV. “Ya lo leíste, mi hermano, no voy hablar del tema. Ahí dice: ‘Espero respeten mi decisión y te pido que lo respetes’. Espero tengas ese respeto por mí y quiero que lo respeten, es lo único que espero”, expresó. “Lee todo y, por favor, respeten”, añadió.

Lazy loaded component

Vania Bludau conserva sus fotos con Mario Irivarren

El comunicado de Vania Bludau en el que cuenta que decidió romper con el modelo ha sido muy cuestionado por los presentadores de espectáculos. Rodrigo González, en su programa “Amor y fuego”, compartió el perfil de Instagram de la ex chica reality, en el que se ve que aún mantiene las fotos de ella y Mario Irivarren. Sin embargo, la modelo dejó de seguir a su expareja en las redes sociales.

Vania Bludau mantiene fotos junto a Mario Irivarren en Instagram. Foto: captura Instagram