Espectáculos

Natalia Merino, ‘Cinnamon Style’, anuncia su embarazo: “Después de soñarte tanto, llegaste”

¡En la dulce espera! La influencer de modas Natalia Merino compartió la noticia de su embarazo sujetando su ecografía junto con su esposo Sebastián Guerrero.

La influencer de moda Natalia Merino expresó su felicidad al mostrar la ecografía de su bebé. Foto: Cinnamon Style/Instagram
La influencer de moda Natalia Merino expresó su felicidad al mostrar la ecografía de su bebé. Foto: Cinnamon Style/Instagram
Espectáculos LR

Natalia Merino, una de las fashion bloggers más conocidas del país gracias a su canal Cinnamon Style, anunció este 27 de marzo su embarazo con una tierna foto de su pancita. La joven compartió con sus fans de Instagram la imagen de la ecografía que le realizaron para confirmar que está en la dulce espera.

“Después de soñarte tanto, llegaste. Te amamos y no podemos esperar para conocerte”, escribió la youtuber, quien posó junto con su esposo Sebastián Guerrero.

Famosos la felicitan por su embarazo

Tras la noticia, figuras del medio como Carol Reali, Mayra Goñi, Natalie Vértiz y Luana Barrón le enviaron felicitaciones y le desearon mucho amor durante esta nueva etapa de su vida.

“Felicidades”, “Qué hermosa noticia”, “Muero de amor, les deseo lo mejor”, fueron algunos de los mensajes de las ex chicas reality. Flavia Laos, Luciana Fuster y Hugo García también le dedicaron unas palabras en la caja de comentarios.

Natalia Merino está en la dulce espera. Foto: captura/Instagram

¿Quién es Natalia Merino?

Natalia Merino es conocida en los medios por ser amiga de diversas figuras del espectáculo y algunos integrantes de “Esto es guerra”. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 625.000 seguidores, comparte contenido de su estilo de vida.

En 2020 estuvo en la polémica tras ser denunciada por estafa en redes sociales. Fue acusada en Twitter por la presunta venta de ropa usada a altos precios y de no enviar las prendas a sus compradores.

Ella se pronunció para aclarar el asunto. “Son tan ‘sin sentido’ que siento que no necesitan ningún tipo de explicación. Yo estoy tranquila, segura de quién soy, de mi vida personal, de mi trabajo, y he aprendido a ser más fuerte”, dijo al respecto.

“Las redes sociales son muy poderosas, y muchas personas no son conscientes del daño que pueden hacer”, agregó, mientras negaba las denuncias.

Natalia Merino es Cinnamon Style. Foto: Instagram