Coldplay le rinde tributo a Taylor Hawkins en su concierto: “Era una hermosa persona”

Hizo una pausa. El líder de Coldplay, Chris Martin, le dedicó un emotivo mensaje a Foo Fighters por la repentina muerte del músico Taylor Hawkins.

Taylor Hawkins era considerado uno de los mejores bateristas. Foto: captura Twitter / Instagram
Taylor Hawkins era considerado uno de los mejores bateristas. Foto: captura Twitter / Instagram
Espectáculos LR

La muerte de Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters, ha conmocionado el mundo de la música. Varios famosos lamentaron la triste noticia a través de las redes sociales. Sin embargo, el vocalista Chris Martin, del grupo Coldplay, decidió dedicarle un emotivo mensaje a sus colegas en pleno concierto.

El líder de Coldplay puso una pausa a su show en Monterrey, México, para enviarle sus condolencias a los integrantes de Foo Fighters. Luego, anunció que le rendirían tributo a Taylor Hawkins con el tema “Everglow”. El video se convirtió viral.

¿Qué dijo Chris Martin sobre Taylor Hawkins?

Antes de empezar a cantar, Chris Martin expresó: “Escuchamos que un amigo nuestro, en una gran gran banda llamada los Foo Fighters, ha fallecido. No estábamos seguros de hablar de eso en el concierto, pero debemos hacerlo porque son nuestros amigos y nos preocupamos por ellos”.

PUEDES VER: ¿Quién fue Taylor Hawkins? Biografía del baterista de Foo Fighters fallecido a los 50 años

Se solidarizó con el difícil momento que atraviesan los amigos de Taylor Hawkins. “Sentimos que debemos mandar amor a los Foo Fighters porque sabemos que era una persona hermosa, así que tocaremos esta canción para los Foo Fighters, y se llama ‘Everglow’”, agregó el cantante durante la primera fecha de su gira “Music of the spheres”.

¿Quién era Taylor Hawkins?

Taylor Hawkins era considerado uno de los mejores bateristas de los últimos tiempos. Integraba la banda Foo Fighters con Dave Grohl, exintegrante de Nirvana.

El viernes 25 de marzo, el rockero estadounidense se encontraba en el hotel Casa Medina, en Colombia, cuando sufrió un dolor en el pecho. La ambulancia llegó hasta el lugar para socorrerlo, pero fue muy tarde, según informó la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá.

Esa misma noche tenía programado un concierto con la banda en el festival Estéreo Picnic.

En 1997, Taylor Hawkins recibió la invitación de Dave Grohl para unirse a la banda Foo Fighters. Foto: AFP