- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Espectáculos

Lorena Álvarez y el ‘Checho’ Ibarra hacen ‘cabecitas’ para alentar a la Blanquirroja

Los periodistas Lorena Álvarez y Checho Ibarra enviaron sus mejores vibras a la selección peruana, que se enfrenta a Uruguay este 24 de marzo.

Así alentaron los periodistas de Latina a la selección peruana. Foto: Instagram
Así alentaron los periodistas de Latina a la selección peruana. Foto: Instagram
Espectáculos LR

¡Llegó el día! Lorena Álvarez y el ‘Checho’ Ibarra se mostraron muy entusiasmados por el encuentro de Perú vs. Uruguay este jueves 24 de marzo en Montevideo. Por ello, los conductores de Latina no dudaron en animar a la selección de una manera muy peculiar.

A través de las redes sociales de su casa televisora, los periodistas compartieron un divertido video donde aparecen haciendo ‘cabecitas’ para alentar a la Blanquirroja.

“Lorena Álvarez y ‘El checho’ Ibarra ya viven la previa del partido de la Blanquirroja frente a Uruguay ¡VAMOS PERÚ! ¡HOY TENEMOS QUE GANAR!”, se lee en la descripción del video que publicaron en Instagram.

Lazy loaded component

Más famosos alientan a la selección: Tula hace promesa si gana Perú frente a Uruguay

Los conductores de “En boca de todos” se animaron a dar su score para el partido Perú vs Uruguay. Sin embargo, Tula Rodríguez no solo mencionó su resultado ideal para el partido de la selección peruana, sino que hizo una promesa ante las cámaras de “América espectáculos”.

La conductora de televisión sorprendió con sus declaraciones. “2 a 1, vamos con fe, con gol de Cueva y mi sobrino ‘Orejita’ (...) Si gana, ¿qué hacemos?, me pongo de vedette nuevamente”, expresó entre risas.

Lazy loaded component

Yaco Eskenazi y Ethel Pozo confían en el triunfo de Perú

Asimismo, los conductores de “En esta casa... Mando yo”, también comentaron sobre el partido entre Perú vs. Uruguay.

“Solo diré: ¡Arriba Perú! Tengo fe, sé que nos vamos a Qatar”, mencionó Ethel Pozo para GV Producciones.

Por su lado, Yaco Eskenazi se animó a dar su score: “Este partido es difícil, pero yo creo que Perú meterá uno o dos goles, con goles de Carrillo y Cueva. En este partido, Perú se juega la vida. Uruguay es un equipo con mucho temperamento, pero yo creo que normalmente Uruguay con Perú siente la pegada, Perú le juega bien”.

Ethel Pozo y Yaco Eskenazi dieron su score para el partido Perú vs. Uruguay. Foto: Instagram