Espectáculos

Vanessa López a ‘Tomate’ Barraza: “Se centró en su hija mayor y a la mía la dejó de lado”

La expareja de ‘Tomate’ Barraza volvió a acusar al salsero por no ver visitar a su hija y señaló que se habría enfocado principalmente en la participación de Gaela en el Miss Perú La Pre.

“Mi hija siempre está cambiada, con la mochila lista (para que la recojan)", aseguró Vanessa López. Foto: composición Instagram
“Mi hija siempre está cambiada, con la mochila lista (para que la recojan)", aseguró Vanessa López. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Vanessa López y Carlos ‘Tomate’ Barraza continúan envueltos en una mediática disputa luego de que la influencer indicara que el cantante no cumple con las visitas a la hija que tienen en común. En una entrevista con el programa de Magaly Medina, reveló que su expareja se habría enfocado en los problemas de su primera descendiente.

“Mi hija siempre está cambiada, con la mochila lista (para que la recojan). Ni él ni su mamá me dicen nada, yo ya me cansé”, expresó ante cámaras.

Vanessa López acusa a ‘Tomate’

Según aseguró Vanessa López en la conversación, ‘Tomate’ Barraza se habría enfocado en la participación de su hija Gaela en el Miss Perú La Pre y en las posteriores críticas que se originaron, antes que cumplir con su bebé.

“Yo siento que en estas dos semanas se centró tanto en la hija mayor, en los problemas que tenía con ella, no sé, que a mi hija la dejó de lado”.

También expuso que el salsero pone como excusa la alta suma de dinero que usualmente gasta para recoger y dejar a la pequeña Emiliana.

Lazy loaded component

¿Qué respondió ‘Tomate’ Barraza?

Luego de ser acusado por Vanessa López por no haber visitado a su hija menor en varias semanas, ‘Tomate’ Barraza respondió durante su visita al set de América hoy y explicó por qué no ha podido ver a la pequeña.

Según expresó, un problema de salud no le permitió cumplir con su horario de visitas. Además, aseguró que no tiene preferencias por Gaela Barraza, quien nació de su relación con Danuska Zapata.

“Hay una notoria diferencia de edades, pero eso no significa que quiera más a Emiliana, que es tan bebita. Jamás tendría una preferencia, ni por la una, ni por la otra”, expresó en vivo el cantante.

Lazy loaded component