Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Leslie Shaw fue golpeada por criminal que robó su auto y recién es capturado luego de 5 años

La cantante Leslie Shaw fue golpeada en el año 2017 por evitar el robo de su camioneta Mercedes Benz en San Isidro; sin embargo, este 22 de marzo, la PNP capturó a Angelo Castellanos, el delincuente que la agredió.

Capturan al cabecilla que asaltó y golpeó a Leslie Shawy para robarle el auto. Foto: Composición LR / Panamericana / América TV.
Capturan al cabecilla que asaltó y golpeó a Leslie Shawy para robarle el auto. Foto: Composición LR / Panamericana / América TV.
Espectáculos LR

Leslie Shaw vivió un momento traumático en el mes de julio del año 2017, luego de que un malhechor la asaltara en la puerta de su casa. Sin embargo, luego de 5 años de constante búsqueda, la Policía Nacional capturó al delincuente Angelo Edgardo Castellanos Puicon, cabecilla de la banda “Los elegantes de La Victoria”.

PUEDE VER: Leslie Shaw cuenta que su dentadura con diamantes vale casi US$ 15.000

¿Cómo se dio a conocer la captura del también agresor?

Según el noticiero “24 horas”, Angelo Edgardo Castellanos Puicon era uno de los más buscados por la PNP por la cantidad de robos en Miraflores, San Isidro y La Molina, e incluso, se ofrecía la suma de S/ 10.000 por su captura. Asimismo, se informó que este criminal tiene dos requisitorias por robo y seis ingresos a diversos penales. Con esta nueva captura, él podría llegar a cumplir una sentencia de hasta 20 años tras las rejas.

“Hemos logrado la captura de un prontuariado delincuente que ha estado entre los más buscados. Él no esperaba que la Policía lo capture, este sujeto ha estado confiado, él ha pensado que podía pasar desapercibido”, dijo el jefe de la Divpol Centro 2, el coronel Jorge Barboza.

Lazy loaded component
PUEDE VER: Leslie Shaw sobre El Prefe: “Es un chico noble, he salido con churros que no tienen nada en el cerebro”

¿Cómo fue el robo a Leslie Shaw?

Durante el año 2017, las marcas automovilísticas Mercedes Benz, Audi y BMW fueron el blanco de varias organizaciones criminales que usaban estos vehículos para cometer asaltos.

La artista Leslie Shaw ingresaba a su vivienda ubicada en San Isidro a las 10.30 p. m. cuando tres delincuentes, incluyendo Angelo Edgardo Castellanos Puicon, la encañonaron y golpearon la puerta de su casa para llevarse su auto marca Mercedes Benz.

La cantante se resistió al asalto y los hampones dispararon dos balazos al aire, luego la bajaron del auto y la agredieron en la cabeza con el arma de fuego, según lo contado por su padre Richard Shaw.

Leslie Shaw fue golpeada por evitar el robo de su camioneta. Foto: El popular.