PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

J Balvin anuncia proyecto musical junto con Ed Sheeran: “Todo lo bueno toma tiempo”

El colombiano J Balvin y el británico Ed Sheeran revelaron a sus fanáticos en Instagram que muy pronto lanzarán dos temas: “Sigue” y “Forever my love”.

J Balvin y Ed Sheeran compartieron imágenes de las grabaciones y fragmentos de los videos musicales. Foto: composición Instagram
J Balvin y Ed Sheeran compartieron imágenes de las grabaciones y fragmentos de los videos musicales. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

J Balvin deja las controversias atrás. Luego de ser el protagonista de la tiradera de Residente, el cantante demostró que su principal enfoque está en desarrollar su carrera musical y anunció este lunes 21 de marzo que muy pronto lanzará colaboraciones con Ed Sheeran. El representante del género urbano y el intérprete británico comunicaron a sus millones de seguidores que ya se han producido sus dos primeros temas en conjunto.

Los usuarios no dudaron en expresar su emoción y expectativa por escuchar el resultado creativo de los estilos del reguetón y el pop. Además, resaltaron la entereza del colombiano al ignorar los comentarios negativos.

PUEDES VER: J Balvin responde tras tiradera de Residente: “Estoy muy feliz. Lo único importante es mi familia”

J Balvin y Ed Sheeran se juntan

J Balvin y Ed Sheeran anunciaron públicamente que en las próximas semanas lanzarán dos temas, pero estos no serían los únicos proyectos que tienen en mente los artistas. Por el momento, se conoce que las canciones tienen por nombre “Sigue” y “Forever my love”.

En la publicación que difundieron también se pueden observar fragmentos de las grabaciones que tuvieron e incluso algunas imágenes de los videos musicales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: J Balvin protagonizó un emotivo reencuentro con su madre Alba, quien superó el coronavirus

¿Cómo decidieron colaborar?

J Balvin contó a sus seguidores de Instagram el momento en que conoció a Ed Sheeran en un viaje a Estados Unidos y cómo decidieron colaborar musicalmente.

Según expuso el reguetonero colombiano, tuvieron una larga conversación, que fue el inicio de una muy buena amistad.

“Todo lo bueno toma tiempo. Hace seis meses estaba en el gym y dije: ‘este man es parecido a Ed Sheeran. Así fue, nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con una buena vibra. Creamos una genuina amistad hablando desde lo más simple hasta cómo ser padre”, escribió.

Del mismo modo, reveló que el famoso británico cantará en español en uno de los temas que muy pronto lanzarán. “Fue brutal escucharlo en español y esperamos que disfruten esto tanto como nosotros”, agregó.