MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Amy Gutiérrez afirmó que Álvaro Rod se enamoró de ella, pero él la desmintió en vivo

¡La multiplicó por cero! El cantautor de salsa Álvaro Rod reveló que Amy Gutiérrez le pidió disculpas por sus polémicas declaraciones.

Amy Gutiérrez y Álvaro Rod son cantantes de salsa. Foto: Instagram / captura América TV
Amy Gutiérrez y Álvaro Rod son cantantes de salsa. Foto: Instagram / captura América TV
Espectáculos LR

Amy Gutiérrez y Álvaro Rod son cantantes de salsa, pero también buenos amigos fuera de los escenarios. Sin embargo, hace unos días, la joven artista afirmó que él se enamoró de ella y quiso que tener más que una amistad. Tras salir a la luz esas declaraciones, el cantautor se presentó en el programa “América hoy”, donde decidió aclarar el tema.

Reveló que Amy Gutiérrez le pidió disculpas por lo que dijo y aseguró que se trata de una mentira. “De hecho, ya que tocan el tema, me considero un caballero. He escuchado cosas que ha dicho ella y ya hablé con ella, ya se disculpó por lo que ha dicho, porque creo que no hay mucha verdad en esa mentira”, expresó el intérprete de “Escúchame mi amor”.

Negó haber estado enamorado de Amy Gutiérrez

“Nosotros siempre hemos sido muy amigos, nada más que eso. De hecho, tenemos una canción, siempre nos ha unido una amistad”, agregó Álvaro Rod.

Luego, la conductora Ethel Pozo le preguntó si alguna vez sintió amor por Amy Gutiérrez y él lo negó. El compositor aseguró que no sabe los motivos de las declaraciones de su colega, pues nunca se enamoró de ella.

No (me enamoré). Yo no sé por qué ha dicho lo que ha dicho. La verdad me ha sorprendido mucho, ella tendrá sus razones, a pesar de lo que ha dicho, la quiero y la admiro”, sostuvo.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Amy Gutiérrez sobre Álvaro Rod?

Amy Gutiérrez brindó una entrevista para el canal de YouTube del animador Christopher Gianotti. En un momento, contó que hubo un artista y amigo suyo que se ilusionó con ella. Se trataba de Álvaro Rod, pues afirmó que el joven cantaba el tema “Vamos a escapar”.

Cometí el error de darle alas, sabiendo yo que él estaba sintiendo algo más que una simple amistad, yo sentí que él se ilusionó (...) Es una persona del medio, cantante, solista, compositor, un buen amigo mío. (...) Él sigue enamorado, pero no pasa nada. Yo lo amo como mi hermano y él lo ha aceptado”, fueron las palabras de la salsera.

Lazy loaded component

¿Quién es Álvaro Rod?

Álvaro Rod es un joven cantante, compositor y coach vocal que se abre paso en el medio artístico. Con diversas canciones que han llegado a las radios locales e incluso a algunas telenovelas, el intérprete saltó a la fama al lanzar la versión de “Vamos a escapar” junto con Amy Gutiérrez.

Otros temas que lanzó son: “Escúchame mi amor”, “Dime cómo hago”, “Cuando te veo” y “Amigos con derechos”.

El intérprete decidió no dormirse en sus laureles y comunicó que continúa trabajando para poder lanzar nuevos singles este 2021. Foto: difusión