VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú?

Mia Khalifa acompañará a Jhay Cortez en su show en el Lollapalooza 2022

La influencer Mia Khalifa arribó a Chile junto a Jhay Cortez y ambos estarán presentes en el show del puertorriqueño este 18 de marzo, en el Lollapalooza.

Mia Khalifa llega a Chile junto a Jhay Cortéz y lo acompañará en el Lollapalooza. Foto: Instagram.
Mia Khalifa llega a Chile junto a Jhay Cortéz y lo acompañará en el Lollapalooza. Foto: Instagram.
Espectáculos LR

La pareja de Mia Khalifa y Jhay Cortéz es una de las más sonadas en el género urbano y, a pesar de las críticas, también existe un gran segmento de seguidores que los admiran. Este jueves 17 de marzo, la influencer y el reggaetonero llegaron a Chile para presenciar el esperado evento Lollapalooza.

La modelo mantiene una sólida relación con el cantante urbano hace más de tres meses; sin embargo, los fanáticos especulaban que ambos estuvieron juntos hace mucho tiempo atrás, cuando Mia Khalifa protagonizó el videoclip de Jhay Cortez en colaboración con Skrillex, “En mi cuarto”.

PUEDE VER: Mia Khalifa: ¿a qué se dedica actualmente?

Mia Khalifa y Jhay Cortez juntos en Chile

Faltan pocas horas para que inicie el Lollapalooza 2022, y los primeros artistas que se presentarán en escena ya arribaron a Chile. Este evento se llevará a cabo el 18,19 y 20 de marzo, fechas en las que se espera reunir a millones de asistentes para el disfrute de varios géneros musicales.

Jhay Cortéz se presentará este 18 de marzo por la tarde y, por lo visto en redes sociales, no ha llegado solo. Mia Khalifa se ha mostrado muy emocionada al acompañar a su pareja en esta travesía y poco a poco va publicando fotografías a través de su cuenta oficial en Instagram.

Mía Khalifa publica fotos junto a Jhay Cortéz luego de arribar en Chile. Foto: Instagram.

Jhay Cortéz defiende a Mia Khalifa ante la ola de críticas

Durante una visita a México, la pareja fue entrevistada por el programa “De primera mano”, donde el reportero resaltó que Jhay se encuentra “más enamorado que nunca”. Sin embargo, no dudó en consultarle sobre las críticas que los usuarios hacían en referencia a su relación con Mia Khalifa.

El puertorriqueño explicó que, como músico, ya está acostumbrado a recibir mensajes negativos. Sin embargo, también se hizo evidente la incomodidad de la modelo frente a la pregunta, lo que se reflejó en su rostro.

“Estoy acostumbrado al hate. La gente que hace música, hace las cosas bien y tiene éxito en la vida está acostumbrada a las críticas”, detalló Cortez. “De verdad, mientras uno esté feliz y cada uno esté contento con su vida, no importa nada más. Creo que uno es el capitán de su propio barco y estoy feliz con todo lo que estoy pasando en mi vida, y se refleja”.

Lazy loaded component