CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
ELECCIONES MUNICIPALES 2022 - Conoce dónde votar este domingo 2 octubre
Espectáculos

RKM & Ken-Y ofrecerán concierto en Cusco junto a Maldi de Plan B y DJ Peligro

Famosa agrupación de reggaetón llega a la ciudad imperial para “La Fórmula Fest”, show que se realizará el próximo domingo 3 de abril.

RKM & Ken-Y ofrecerán concierto en Cusco junto a Maldi de Plan B. Foto: Difusión
RKM & Ken-Y ofrecerán concierto en Cusco junto a Maldi de Plan B. Foto: Difusión
Espectáculos LR

Tras varios años de separarse para continuar como solistas, la legendaria agrupación de reggaetón RKM & Ken-Y volverá a juntarse en su próxima gira en nuestro país para formar parte de “La Fórmula Fest”, junto a Maldi del dúo Plan B y al popular DJ Peligro de Perú.

Los cantantes portorriqueños no ocultaron su emoción de llevar lo mejor de su repertorio a la ciudad imperial del Cusco el próximo domingo 3 de abril a partir de las 5:00 pm. en el local Hacienda Pichoc Club (Carretera Antigua S/N Huachancay - Pucyura Anta).

“La verdad estamos muy emocionados de regresar a este país tan lindo que es el Perú, quienes siempre nos han recibido con los brazos abiertos. Queremos agradecer a Winner Producciones por hacer posible que nosotros regresemos, en especial a una ciudad tan linda como es el Cusco que tiene una mística mágica para todos los que venimos del extranjero”, manifestó RKM.

“Todo el mundo sabe que el Perú tiene un espacio muy especial en nuestros corazones, siempre han apoyado nuestra música y si estamos en este lugar ahora es por ustedes. Para nosotros es un honor regresar a un país tan hermoso como el suyo”, agregó Ken-Y.

Cabe precisar que las entradas se pueden adquirir a través de Teleticket desde 80 soles en preventa, mientras que si deseas un box para 10 personas lo puedes encontrar desde los 3000 soles.

Recordemos que “La Fórmula Fest” con RKM & Ken-Y, Maldi y DJ Peligro también incluirá su show previamente el 1 de abril en la ciudad de Arequipa y el 2 de abril en nuestra capital.