Espectáculos

Marina Mora tras los resultados del Miss Perú La Pre 2022: “Es una mala coincidencia”

La ex Miss Perú, Marina Mora, se pronunció sobre el certamen Miss Perú La Pre, que tuvo como finalistas a las hijas de Keiko Fujimori, Carlos ‘Tomate’ Barraza y Nilver Huarac.

Marina Mora habló sobre la polémica que se ha generado en el Miss Perú La Pre 2022. Foto: composición - Instagram
Marina Mora habló sobre la polémica que se ha generado en el Miss Perú La Pre 2022. Foto: composición - Instagram
Espectáculos LR

Los resultados del concurso Miss Perú La Pre se convirtieron en tema de debate dentro de las redes sociales debido a supuestos favoritismos. Como se sabe, el certamen de belleza organizado por Jessica Newton dio a conocer que las cuatro finalistas fueron Kyara Villanella (hija de Keiko Fujimori), Alondra Huarac (hija de Nilver Huarac), Gaela Barraza (hija de Carlos ‘Tomate‘ Barraza) y Mía Loveday.

Como se sabe, tres de ellas son hijas de famosos, lo que habría causado cierta incomodidad en las demás participantes, pues dejaron entrever que el concurso habría estado arreglado. Ante este descontento, Marina Mora, ex Miss Perú, comentó sobre el resultado de este certamen.

¿Qué dijo Marina Mora?

Es una mala coincidencia que hayan sido las hijas de los mediáticos o famosos las ganadoras. En una final de un concurso se debe calificar la empatía, el carisma, el talento en la pasarela, la dicción, la expresión corporal, la fotogenia, la simetría de la candidata (...) Hay que calificar a todas por igual, no por el papá o por la fama que puedan tener ellos. La verdad, no sé cuales sean los parámetros de Miss Perú La Pre”, expresó en el noticiero de ATV Noticias.

“No debería ser que soy hija de (famoso) lo que me dé una puntuación mayor, eso es un poco lo que está en duda en este concurso ahorita, y es lamentable por las mismas adolescentes que han ganado porque de repente se la ganaron en buena lead y están como malográndoles el momento”, agregó.

Lazy loaded component

Marina Mora pide que se muestren los puntajes del certamen

Asimismo, con la finalidad de disipar las dudas, Marina Mora mencionó que se deberían mostrar las puntuaciones del concurso para darle credibilidad.

Sería bueno que las personas que organizan este concurso salgan a enseñar las puntuaciones que las hizo ganar o que las hizo pasar a la siguiente etapa, porque en realidad las chicas mismas de este concurso se están quejando, porque dicen que no asistían a los ensayos, que no respondían bien, que no hablaban bien”, precisó.

Son 4 las finalistas de la actual edición de Miss Perú La Pre. Foto: composición/Instagram

Kyara Villanella no renunciará a su corona en el Miss Perú La Pre

Con total seguridad, Kyara Villanella aseguró que no renunciará a su corona en el Miss Perú La Pre y le restó importancia a las acusaciones de fraude que surgieron contra el certamen de belleza.

“Me apena mucho todo lo que está pasando, pero no voy a renunciar ahora porque siento que puedo ayudar a muchas chicas”, aseveró la hija de Keiko Fujimori y Mark Vito.

Lazy loaded component

Marina Mora se habría casado con canje, según Magaly Medina

El casamiento entre Marina Mora y Alejandro Valenzuela se dio el último 26 de febrero en Pachacamac. A propósito de la boda, la conductora Magaly Medina dijo en su programa del 28 de febrero, que el evento nupcial de la exreina de belleza fue por canje, pues exhibió videos de la ex Miss Perú agradeciendo a las marcas que tuvieron participación en su especial fecha,

Qué manía de ahorrarle al empresario que se va a convertir en su esposo... ¿en qué gastó el novio? bueno, todas las parejas son diferentes”, expresó la periodista.

Lazy loaded component

El mensaje de Marina Mora previo a su casamiento

A pocas horas de contraer matrimonio con el empresario chileno Alejandro Valenzuela, la ex Miss Perú recurrió a sus redes sociales para dedicarle emotivas palabras a su prometido.

“Han pasado más de 3 años desde que comenzamos nuestra relación, una relación que ha ido mejorando conforme nos conocemos y nos admiramos más; me encanta saber que me caso con un hombre con valores y que me ama, me da paz, seguridad y estabilidad”, se leía en el mensaje que posteó Marina Mora en un post de Instagram.

Marina Mora publica tierno mensaje horas antes de su matrimonio. Foto: Marina Mora/ Instagram

Marina Mora rechazó comentarios transfóbicos de Jessica Newton

Recordemos que, en 2019, Marina Mora y Jessica Newton protagonizaron un tenso momento luego de que la organizadora de Miss Perú dijera que en sus certámenes “no habría cabida” para mujeres transgénero como la modelo española Ángela Ponce.

Ante esto, la esposa de Alejandro Valenzuela contestó: “La verdad yo no voy a perder ni un minuto hablando de nadie. Cada peruano es libre de pensar como quiera, yo voy a construir. Yo no sé ni siquiera de su trabajo, entonces estoy feliz de tener a Ángela Ponce. Creo en los derechos humanos, creo en el valor de cada ser humano y sí, me da mucha pena, porque ya no me indigna, que no respetemos los derechos de las personas, que no respetemos a las mujeres”.

Marina Mora cuenta como fue su pedida de mano

El pasado 24 de julio, Marina Mora contó que junto a su novio tomaron la decisión de dar el siguiente paso en su relación amorosa. “Alejandro es un hombre súper detallista, pero estábamos en pandemia, entonces no salíamos a ningún lado (...). Un día me dice ‘Marina, te veo estresada, vamos a relajarnos y ya es tiempo de que salgamos, han abierto un restaurante, te invito a cenar’. (...) Antes de entrar me dice ‘Marina, quiero hablar un ratito contigo’, había prendido luces, había hecho su producción y saca la cajita que se le caía y me dice ‘quiero que nos casemos’”, contó entre risas, en el programa “Estás en todas”.

Lazy loaded component

Marina Mora presentó a su novio en televisión por primera vez

La pareja se mostró muy enamorada para las cámaras de “En boca de todos”, pues era la primera vez que Marina Mora presentaba a su novio en televisión. Durante la entrevista, ambos no descartaron en convertirse en padres en el futuro. “Claro, Afrodita (su mascota) es nuestra primera hijita y más adelante vendrán”, dijo la ex reina de belleza. “Seguro, hacia allá vamos”, acotó el empresario.

Marina Mora y su novio Alejandro hablan sobre la posibilidad de ser padres. | FOTO: Captura América TV.

Jessica Newton le responde a Marina Mora

Las criticas de Marina Mora sobre los resultados del Miss Perú La Pre 2022 no pasaron desapercibidas para Jessica Newton, quien aprovechó las cámaras de “Amor y fuego” para responderle a la ex Miss Perú. “Felicidades en su matrimonio. Ya era hora que se nos case... (¿Cómo piensa responderle?) Por favor, le deseo éxitos. Este año estoy anti-tóxica, aunque Rodrigo (González) diga que digo las cosas muy sutil, cosa que me encanta (...)”.

Jessica Newton declara ante Amor y fuego sobre opiniones de Marina Mora respecto a la final de Miss Perú La Pre 2022. Foto: composición/ La República