MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Mon Laferte anuncia su retorno a los escenarios tras convertirse en madre

La artista chilena Mon Laferte retomará sus actividades artísticas luego de presentarse por última vez en diciembre del 2021, 2 meses antes de dar a luz a su bebé.

Con un bebé bajo el brazo y nueva música, Mon Laferte se alista para pisar los escenarios en unos cuantos meses. Foto: composición/Instagram
Con un bebé bajo el brazo y nueva música, Mon Laferte se alista para pisar los escenarios en unos cuantos meses. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Ha pasado poco más de un mes desde que Mon Laferte informó que dio a luz a su pequeño hijo Joel. Desde entonces, la cantante chilena ha concentrado sus esfuerzos en cuidar a su descendiente y tomar un descanso de la música para poder recuperarse tras su parto. No obstante, recientemente, la intérprete de “Amárrame” sorprendió a sus seguidores con una reveladora noticia.

Por medio de sus redes sociales, la artista confirmó su retorno a los escenarios luego de una corta pero significativa pausa. Como se recuerda, el último espectáculo musical que brindó fue en diciembre del 2021, como parte de su gira por Estados Unidos y México.

Mon Laferte confirma su primer concierto tras ser mamá

La autora de “Tu falta de querer” anunció, a través de una publicación en su plataforma social Instagram, que retomará sus actividades artísticas.

“¿Me acompañan a mi primer concierto ahora que soy mamá?”, se lee en la descripción de su post. La postal mostraba un afiche en el que se indica que el evento se desarrollará el próximo 22 de junio en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Mon Laferte anuncia su enigmático retorno a los escenarios. Foto: Instagram

A la fecha anteriormente mencionada se suma el recital reprogramado, para el 8 de junio, en el Walt Disney Concert Hall de Los Ángeles, Estados Unidos.

Mon Laferte estrena el tema “Good boy”

En esa misma línea, la cantautora acaba de lanzar el video oficial de su tema musical “Good boy”, el cual hizo en colaboración con Cancamusa, Arroba Nat, Bratty y Renee.

La versión en vivo de la canción se estrenó el 10 de marzo en la plataforma de videos YouTube. Este es el primer tema que Mon compuso y grabó en inglés.