- Yenifer Paredes se entregó y permanece en la Diviac
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Espectáculos

Gennesis Hurtado asiste a show de strippers y bromea con Andrés Hurtado: “Perdón, papá”

La influencer Gennesis Hurtado le dedicó un divertido mensaje a su padre, Andrés Hurtado, al compartir fotos junto con un grupo de strippers en su Instagram.

Gennesis Hurtado es la segunda hija del conductor de televisión Andrés Hurtado. Foto: composición/ Instagram
Gennesis Hurtado es la segunda hija del conductor de televisión Andrés Hurtado. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Gennesis Hurtado, la segunda hija de Andrés Hurtado, asistió a la presentación de un grupo de strippers en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, y hasta se animó a subir al escenario. Tras la realización de este evento, la influencer compartió fotos y videos del mismo en su cuenta de Instagram y aprovechó para bromear con su progenitor, con lo que demostró la buena relación que tiene con él.

Me subieron al escenario en Chippendales (me esposaron) ¡Todos tienen que ir a verlos! ¡Todos los tienen que ver!”, escribió la hermana de Josetty Hurtado, junto con un clip del show para mayores de edad.

Gennesis Hurtado asiste a show de strippers. Foto: Gennesis Hurtado/ Instagram

La joven Gennesis Hurtado publicó una foto junto con los strippers y le dedicó a su padre el siguiente mensaje “Primero, perdón, papá (...) Siempre la pasamos bien con los @chippendales. Divirtiéndonos en Las Vegas, disfruta”, comentó la hija de Andrés Hurtado.

Gennesis Hurtado bromea con Andrés Hurtado. Foto: Gennesis Hurtado/Instagram

Andrés Hurtado critica al padre de Ethel Pozo

El conductor de televisión Andrés Hurtado se sumó a la ola de críticas contra Jorge Pozo, padre de Ethel Pozo, quien reapareció en televisión para pedirle a su hija una pensión mensual pese a que nunca estuvo presente en la vida de ella.

“Qué bajeza lo del papá de Ethel, todos los canales han criticado. Hasta las enemigas más grandes de la televisión han criticado este acto repudiable”, aseveró.

"Todos los canales han criticado este acto", dijo Andrés Hurtado en vivo. Foto: composición Panamericana/Willax

Andrés Hurtado sorprende a Cecilia Bracamonte con anillo

Durante la transmisión de su programa, el presentador Andrés Hurtado le regaló a Cecilia Bracamonte un anillo por su cumpleaños.

“Quiero declararte mi amor eterno. El país no sabe cuánto nos adoramos, cuánto conversamos. Siempre hay un amor profundo y eterno, pero siempre con mucha complicidad. Hoy en la noche, después de tiempo, voy a tener noche de gloria”, expresó el animador de Porque hoy es sábado con Andrés.

Lazy loaded component