LO ÚLTIMO - Minsa confirma el primer caso de viruela del mono en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Disquera de Michelle Soifer e Inzei Records impulsarán nuevos talentos peruanos de música urbana

La productora Monumental Music se une a la disquera estadounidense Inzei Records para impulsar la carrera de nuevos exponentes del género urbano.

Monumental Music e Inzei Records buscan convertir al Callao en la sede mundial de música urbana. Foto: Inzei Records/Instagram
Monumental Music e Inzei Records buscan convertir al Callao en la sede mundial de música urbana. Foto: Inzei Records/Instagram
Espectáculos LR

Monumental Music, la disquera de Michelle Soifer, se asoció con el sello estadounidense Inzei Records con el objetivo de encontrar más exponentes peruanos del género urbano y ayudarlos a alcanzar el estatus de grandes estrellas con las que han trabajado, como Rauw Alejandro, Lil Pump y Mariah Angeliq.

PUEDES VER: J Balvin responde tras tiradera de Residente: “Estoy muy feliz. Lo único importante es mi familia”

¿Quiénes son los nuevos talentos de la música urbana peruana?

Rojas on the Beat, fundador y representante de Inzei Records, destacó los nuevos talentos urbanos que lo impresionaron en su visita a Perú dos semanas atrás. Entre las noveles figuras destacó los nombres de Murder, Woody kief, Peruvian Drill, Zuvi, Flako Dogg, Drizzi Dre, JDinero, Gosel Killa, Ator Untela, entre otros.

“Nosotros trabajamos con muchos nuevos talentos al igual que Monumental Music, así que juntándonos vamos a poder ayudar a muchos futuros artistas a los que se les hace difícil grabar en un estudio o pagar por un video”, indicó.

“Primero es mover al artista en el mercado peruano y que se fortalezca”, precisó el fundador de Inzei Records. Por su parte, su director, Jotace, señaló la desunión existente entre los artistas urbanos.

“Lo que nos jala es la ayuda social; por eso, hemos congeniados con la disquera en el Perú. Lo primero que haremos es unificar, porque el género urbano no tiene unión en el país”, refirió.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Los Blenders: “Estamos más emocionados y concentrados en tener esa interacción con el público”

¿Callao como la sede mundial de música urbana?

Por su parte, el empresario de Monumental Musica, Gil Shavit, destacó que la asociación con Inzei Records tiene como objetivo que el Callao sea la sede mundial de música urbana.

“Nosotros queremos lograr que los nuevos talentos desarrollen una carrera profesional, alcancen reconocimiento nacional e internacional y se conviertan en referentes e inspiración para otros. También mantener la parte social, atrayendo a jóvenes de diversos barrios”, comentó a través de un comunicado.

Lazy loaded component