MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Sebastián Monteghirfo y Stephie Jacobs anuncian su separación tras 14 años de relación

Los artistas Stephie Jacobs y Sebastián Monteghirfo revelaron en Instagram que hace un tiempo decidieron ponerle fin a su matrimonio. “Terminamos con una muy buena relación”, expresaron.

“Ustedes han sido parte de nuestra relación y nuestra familia y como equipo queríamos contarles", dijeron Sebastián Monteghirfo y Stephie Jacobs. Foto: Instagram
“Ustedes han sido parte de nuestra relación y nuestra familia y como equipo queríamos contarles", dijeron Sebastián Monteghirfo y Stephie Jacobs. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Sebastián Monteghirfo y Stephie Jacobs, conocidos actores peruanos, revelaron el último 28 de febrero que decidieron ponerle fin a su matrimonio. A través de las redes sociales comunicaron la separación a sus seguidores y dejaron en claro que, a pesar de ya no estar relacionados sentimentalmente, aún seguirán en comunicación por sus dos hijos.

En Instagram difundieron un corto video en el que demostraron que su distanciamiento sentimental no ha modificado su vínculo amical, y agradecieron el cariño de todos los usuarios hacia su familia.

El mensaje de separación

Stephie Jacobs fue quien dio la noticia y reveló que tomaron la decisión de separarse algún tiempo atrás, sin especificar la fecha exacta. Además recalcó que se enfocarán en seguir teniendo una buena relación para sus hijos.

“Ustedes han sido parte de nuestra relación y nuestra familia y como equipo queríamos contarles que, de un tiempo a aquí ya no estamos juntos. Hemos terminado con una muy buena relación por y para nuestros hijos porque siempre seremos papás, un gran equipo y buenos amigos. Estamos separados y queríamos contarles porque siempre han estado ahí en estos 14 años de relación”, expresó.

Lazy loaded component

Por su parte, Sebastián Monteghirfo no dudó en agradecer el apoyo que siempre ha recibido de sus fanáticos y seguidores de Instagram.

“Agradecimiento y también hacerlos parte de todo esto y agradecer por siempre habernos tirado la buena onda, la buena vibra. Muchas gracias por tanto y en los mejores términos nos separamos para seguir siendo un buen equipo”, agregó.

¿Dónde se conocieron Stephie Jacobs y Sebastián Monteghirfo?

Los actores Sebastián Monteghirfo y Stephie Jacobs se conocieron alrededor del año 2008, cuando ambos participaron de la serie juvenil La Pre. Desde entonces su relación creció y en la actualidad son padres de dos niños, Tiziano y Santino.

Sebastián Monteghirfo cumple 35 años y su esposa Stephie Jacobs lo sorprendió con romántica dedicatoria en redes sociales. Foto: Stephie Jacobs Instagram