EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Thais Casalino tras salida del aire de Mujeres al mando: “¡Nos volveremos a encontrar!”

La periodista Thais Casalino aseguró que el fin de su etapa como conductora de Mujeres al mando es el inicio de un nuevo reto en su vida profesional.

Thais Casalino agradeció al público que le permitió ingresar a sus hogares todas las mañanas. Foto: Thais Casalino/ Instagram
Espectáculos LR

Mujeres al mando llegó a su fin el último viernes 25 de febrero luego de estar al aire durante tres largos años. El magazine de Latina brindó un programa especial en el que las conductoras y el equipó de producción se despidieron de su público televidente. Sin embargo, las emociones que se vivieron junto con el final del programa no terminaron una vez apagadas las cámaras, prueba de ello fue el sentido mensaje de Thais Casalino publicado en redes sociales un día después de la emotiva despedida.

La periodista y exfigura de Latina compartió desde sus historias de Instagram el video de una usuaria de TikTok en el que se oían las palabras de despedida de Thais y las de Giovanna Valcárcel.

“Da pena porque mucha gente se queda sin trabajo, esperemos que venga otro formato más creativo”, se leía junto al clip.

Casalino no desaprovechó la oportunidad para expresar una vez más su sentir tras haber culminado su etapa como conductora del magazine.

PUEDES VER: Magaly Medina despidió el último programa de Mujeres al mando: “Siempre fue un fracaso”

“Gracias, gracias, gracias. Ayer nos despedimos de un programa maravilloso”, escribió la expresentadora.

No descarta continuar en la televisión

Asimismo, la periodista demostró que la salida del aire de Mujeres al mando no significa el fin de su carrera televisiva.

“Todos los puntos finales en las historias nos invitan a escribir un nuevo párrafo de otra gran historia”, acotó.

PUEDES VER: Magaly Medina responde indirecta de Karen Schwarz: “Estoy hablando en metáfora, ¿entiendes?”

Thais agradece al público de Mujeres al mando

Para finalizar su mensaje, Casalino se dirigió a los televidentes que día a día sintonizaban Mujeres al mando y lo hicieron su programa favorito.

“Gracias infinitas por la oportunidad de ingresar a tu hogar cada mañana para estar juntas. Los tiempos de Dios son perfectos y por supuesto que nos volveremos a encontrar”, finalizó la comunicadora.

Lazy loaded component