PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Guty Carrera cuenta la razón por la que dejó Esto es guerra: “Tengo un compromiso internacional”

El chico reality Guty Carrera confirmó los rumores que señalaban que había llegado a Esto es guerra 10 años solo por unos días.

El modelo regresa a México para el estreno de Resistiré. Foto: Guty Carrera/Instagram
El modelo regresa a México para el estreno de Resistiré. Foto: Guty Carrera/Instagram
Espectáculos LR

Guty Carrera se despidió de Esto es guerra 10 años tras un paso fugaz por el reality de competencia, pero no sin antes explicar sus razones. Este suceso confirmó los rumores que difundió Rodrigo González desde el día que el ‘Potro’ ingresó a programa.

Lazy loaded component

Es así que, ante la sorpresa de todos los espectadores de EEG, el modelo señaló: “Estoy muy agradecido con Mariana (Ramírez del Villar) y con Peter (Fajardo). Estoy feliz de ver a los ‘históricos’ y de ver a nuevos compañeros también, pero tengo que partir, tengo un compromiso internacional”.

El hijo de Edith Tapia, Guty Carrera, lleva mucho tiempo buscando internacionalizar su carrera artística fuera del Perú. Es por ello que se mudó a vivir a México, donde fue seleccionado para integrar el programa Resistiré, show que se transmitirá por MTV y cuyo primer episodio se lanzará el 21 de marzo.

PUEDES VER: Guty Carrera tras las indirectas de Brenda Zambrano a Melissa: “Estoy con una mujer de carácter”

Guty Carrera comentó las indirectas de su pareja Brenda Zambrano

El actor Guty Carrera se pronunció sobre las indirectas enviadas por su pareja Brenda Zambrano después de su retorno a la versión peruana de Esto es guerra.

Lazy loaded component

En ese sentido, aseveró: “Yo estoy con una mujer de carácter fuerte y que tiene las cosas claras, claro que sí. No sé, tendrías que preguntarle a ella, yo no tenga nada que hablar. Yo respeto las opiniones de todos, todos son libres de opinar, yo me mantengo en mi centro”.

Guty Carrera se refirió al supuesto ingreso de Alejandra Baigorria a EEG

El modelo Guty Carrera fue entrevistado por América espectáculos sobre el supuesto ingreso de Alejandra Baigorria a Esto es guerra.

Lazy loaded component

Ante ello, el chico reality afirmó: “No soy el productor ni el que paga los sueldos; si lo fuera, decidiría muchas cosas, definitivamente sería ‘cobras’ y ‘leones’, pero no lo soy, así que respeto todas las decisiones”.