Espectáculos

Anthony Aranda simpatiza por los ‘Leones’ y Johanna San Miguel le juega broma: “Miau, miau”

Johanna San Miguel no pasó por alto el apodo de Anthony Aranda cuando él respondió a qué equipo se iría en Esto es guerra.

Anthony Aranda se declaró fan de los 'Leones' y mencionó que integraría dicho equipo de Esto es guerra. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

Anthony Aranda fue presentado por todo lo alto en el estreno de Esto es guerra: 10 años. Él fue uno de los primeros jales del reality junto a otros competidores debutantes como Jossmery Toledo y Gabriela Herrera. Por el lado de los conductores, Johanna San Miguel retornó para ponerle picardía al espacio de América Televisión.

El último jueves, los integrantes tuvieron que dar su voto de qué competencia se daría en esta temporada. Habían dos a elegir: Cobras vs. Leones y Guerreros vs. Combatientes. Cada uno debía escoger los bandos a desarrollar este año.

La conductora llamó a Anthony Aranda, el bailarín que se hizo conocido en la televisión por su romance con Melissa Paredes. Él, sin titubear, se dirigió al grupo de los clásicos equipos de Esto es guerra.

Johanna San Miguel lo saludó con un apretón de manos. “Anthony, acércate, por favor. Primera vez que te conozco. ¿Cómo estás? Sé que has estado en ‘Combate’, que tu nivel de competencia es bueno. ¿Crees que puedes competir con los chicos de acá?”, le consultó al popular ‘Gatito activador’.

“Por supuesto, por eso estoy aquí”, respondió el joven de 34 años. En consecuencia, la presentadora le realizó otra consulta: “Perfecto, la pregunta es la siguiente: ¿Cobras y Leones? ¿Por qué?”.

Anthony Aranda prefiere a los 'leones vs cobras' que 'guerreros vs combatientes' . Foto: captura América TV.

Johanna San Miguel le juega broma

“Es súper simple, yo vine a ‘Esto es guerra’, no a ‘Combate’ (...) Leones”, dijo tajantemente Anthony Aranda. En reacción, la recordada ‘Queca’ de Pataclaun hizo referencia al apodo que su novia le creó.

“¿A los Leones? ¡Miau, miau!”, bromeó Johanna San Miguel. El bailarín, sin devolución alguna a su gesto, se dispuso a unirse a la fila del grupo de las Cobras vs Leones.

Lazy loaded component

Anthony Aranda sobre su apodo de ‘Activador’

Durante su visita a En boca de todos, el jueves 24 de febrero, Anthony Aranda recordó que Leslie Moscoso fue la autora de su apodo de ‘Activador’.

“Eso fue gracioso. Ese apodo me lo puso mi amiga Leslie Moscoso. Un día bromeó que como yo bailaba con ella, su esposo se puso celoso y que activó su relación porque le daba rosas, la llevaba a cenar. Entonces me dijo: ‘tú eres el activador’”, confesó en el espacio televisivo.

Lazy loaded component