Espectáculos

Armonía 10: revelan estado de salud de Walter Lozada tras ser internado en Piura

Por medio de un comunicado, Armonía 10 agradeció las muestras de apoyo a su director musical, Walter Lozada, quien está delicado de salud.

Integrantes de Armonía 10 preocupados por la salud de Walter Lozada. Foto: Instagram/ Armonía 10
Integrantes de Armonía 10 preocupados por la salud de Walter Lozada. Foto: Instagram/ Armonía 10
Espectáculos LR

La agrupación musical Armonía 10 emitió un comunicado, en el que se dio detalles sobre la salud del director musical de la orquesta, Walter Lozada, quien fue internado en una clínica en la ciudad de Piura. A través de dicha publicación, se informó que el empresario se encuentra estable, aunque aún continúa recibiendo el tratamiento correspondiente para tratar la enfermedad que lo aqueja desde hace varios años.

Asimismo, el popular grupo de cumbia agradeció a todas aquellas personas que expresaron su preocupación al enterarse sobre la situación que atraviesa Lozada Floriano.

¿Qué decía el comunicado de Armonía 10?

“A todos los fans, amigos y conocidos, quienes los últimos días han estado en oración por la salud de nuestro director musical, Walter Lozada Floriano, líder de Armonía 10, expresamos nuestra gratitud. Agradecemos especialmente al doctor Manuel Parodi, cardiólogo y director del hospital Jorge Reátegui en Piura, por la excelente atención; gracias también a la regidora Heydi Lozada por el apoyo incondicional y al doctor Augudberto Montufar, médico cirujano general en el hospital Guillermo Almenara Yrigoyen”, refiere el pronunciamiento.

“El maestro Walter Lozada, su esposa, hijos y hermanos, agradecen a todos por su solidaridad y muestras de afecto. Les informamos que nuestro líder se encuentra estable, con la mejor actitud para recuperarse pronto”, se añade en la publicación de Armonía 10.

Comunicado de Armonía 10 sobre Walter Lozada. Foto: Armonía 10

Armonía 10 pide oraciones para Walter Lozada

El lunes 21 de febrero, Carlos Soraluz, vocalista de Armonía 10, pidió oraciones a favor de la pronta recuperación de Walter Lozada.

“Dios todopoderoso, creador de los cielos y la tierra, en el nombre de Jesús, tu hijo amado nuestro señor y salvador.. te pedimos que pongas tu mano poderosa y misericordiosa sobre tu hijo Walter Lozada y sanes sus dolencias... dice tu palabra que tu misericordia es ancha como la tierra a los cielos y que son nuevas cada día... Fuerza, maestro”, fueron las palabras que compartió el cantante en Facebook.

Publicación de Carlos Soraluz Foto: Facebook