Espectáculos

Christian Nodal elimina su primer tatuaje en honor a Belinda tras separación

¡Es definitivo, se acabó el amor! . El cantante Christian Nodal borró el tatuaje con el nombre de Belinda y lo reemplazó por otro. Mira cómo quedó.

Christian Nodal y Belinda terminaron su compromiso. Foto: GLR
Christian Nodal y Belinda terminaron su compromiso. Foto: GLR
Espectáculos LR

Tras separarse de Belinda, Christian Nodal ha decidido tomar una radical decisión que ha sorprendido a muchos de sus fans. El cantante mexicano eliminó el primer tatuaje que se hizo en honor a la actriz, cuando comenzaban su relación amorosa en 2020. Recodemos que el artista se colocó el nombre de ella, en su rostro, cerca a su oreja derecha.

"BELI" fue el primer tatuaje que Christian Nodal se hizo en honor a Belinda. Foto: Belinda/Instagram

El pasado fin de semana, el exnovio de Belinda se presentó en un concierto en San José de Costa Rica. Allí, en plena presentación, el fotógrafo David Chacón evidenció que Christian Nodal había borrado el tatuaje. Todo indica que la separación de los famosos es definitiva.

La imagen se hizo viral en las redes sociales. Tras difundirse la noticia, los seguidores del mexicano le expresaron su respaldo en este momento complicado que vive por el fin de su compromiso.

¿Qué colocó al eliminar el tatuaje de Belinda?

Según se puede observar en la fotografía, Christian Nodal reemplazo esa zona por unos símbolos de las cartas de póker en color negro, por lo que no ha quedado rastro del nombre de la actriz de Cómplices al rescate.

Christian Nodal elimina su primer tatuaje en honor a Belinda tras separación. Foto: Instagram / David Chacón

Christian Nodal reemplazo esa zona por unos símbolos de las cartas de póker. Foto: captura Instagram

¿Qué otros tatuajes tiene Christian Nodal por Belinda?

Se sabe que fueron tres los tatuajes que se hizo Christian Nodal en honor a Belinda. El primero lo colocó cerca a su oreja derecha, el segundo fueron los ojos de la actriz en su pecho y el tercer tatuaje fue la palabra utopía en la frente.

Christian Nodal fue duramente criticado en redes sociales luego de tatuarse el rostro de Belinda en el pecho. Foto: Belinda/Instagram

Christian Nodal empezó a tatuarse la cara hace algunas semanas y sumó a los tatuajes que ya tenía, el de Utopía. Foto: Belinda/Instagram

Christian Nodal y Belinda terminaron

A pocos días de San Valentín, Christian Nodal anunció que terminó su compromiso con Belinda, a través de un comunicado. Los artistas se conocieron en La voz México 2020, donde iniciaron su romance.

“A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, escribió el intérprete.

Belinda y Christian Nodal. Foto: captura / Instagram