Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Lupillo Rivera se pronunció sobre la casa que le habría regalado a Belinda: “Nada extravagante”

El cantante Lupillo Rivera habló de la casa que, según dicen, provocó la separación de Belinda y Christian Nodal.

Lupillo Rivera confirmó que sí le hizo algunos regalos a Belinda. Foto: Lupillo Rivera/Belinda/Instagram
Lupillo Rivera confirmó que sí le hizo algunos regalos a Belinda. Foto: Lupillo Rivera/Belinda/Instagram
Espectáculos LR

Belinda y Christian Nodal se encuentran en el foco de atención por las especulaciones en torno a su separación. Uno de los motivos más sonados estaría relacionado con el ‘Toro del Corrido’, Lupillo Rivera a quien se le relacionó sentimentalmente con la intérprete de “La niña de la escuela” y “En el amor hay que perdonar”, aunque el romance entre ambos nunca se oficializó.

Fue el periodista argentino Javier Ceriani quien dijo en su programa de YouTube, Chisme No Like, que la cantante española nacionalizada mexicana, le pidió a su pareja cuatro millones de dólares para pagar una deuda al SAT (Servicio de Administración Tributaria). Sin embargo, el cantante regional descubrió que solo se debía 500.000 y los otros 3.5 millones eran para los impuestos por la casa que el hermano de la Diva de la Banda había regalado a ‘Beli’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Christian Nodal opinó sobre su relación con Belinda: “Decepción la que me llevé yo”

Lupillo Rivera aclara si regaló o no una casa a Belinda

El 15 de febrero, el programa Venga a la alegría de TV Azteca presentó las declaraciones de Lupillo Rivera sobre la casa que le habría comprado a su excompañera en La voz.

“Yo a Belinda jamás le tuve que dar nada de dinero. Nunca le compre nada. Bueno, sí le compré algunos regalitos, una bolsita aquí y allá, pero nada así de extravagante”, afirmó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre de Belinda pide respeto para el duelo que atraviesa su hija

Christian Nodal es captado con su exnovia

El 14 de febrero, se hizo viral en redes sociales imágenes de Christian Nodal cenando junto a su expareja, la influencer María Fernanda Guzmán, hija del entrenador de futbol Daniel Guzmán, mientras Belinda se encontraba en España.

A su regreso, la protagonista de la película The Cheetah Girls 2 de Disney se corrió de las cámaras del programa Despierta América que la esperaban dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Lazy loaded component