Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

Mafer Neyra le toca la zapatilla a Justin Bieber y se vuelve tendencia en redes sociales

La influencer Mafer Neyra asistió a un concierto exclusivo previo al Super Bowl y pudo presenciar a diversas celebridades.

Mafer Neyra estuvo tan emocionada que no pudo dejar de inmortalizar parte de las presentaciones de sus artistas favoritos. Foto: composición/Mafer Neyra/Justin Bieber/Instagram
Espectáculos LR

La creadora de contenida Mafer Neyra vuelve a causar revuelo en redes sociales. Esta vez, la joven influencer asistió a un exclusivo concierto previo al Super Bowl en compañía de su novio Ernesto Cabieses. Dicho espectáculo contó con la presencia de diversas celebridades, entre las que destacaron Justin Bieber y Shawn Mendes.

Mafer Neyra estuvo tan emocionada que no pudo dejar de inmortalizar parte de las presentaciones de sus artistas favoritos para posteriormente compartirlas en su plataforma de Instagram, hecho que desató furor en los cibernautas que se alegraron por la amena experiencia de la figura pública.

Asimismo, un hecho que llamó la atención fue que publicó un clip de video del preciso momento en el que logró tocar una de las zapatillas del esposo de Hailey Baldwin. Dicho fragmento audiovisual no tardó en viralizarse en redes sociales.

PUEDES VER: Mafer Neyra comparte tiernas fotos de sus vacaciones con su pareja

Mafer Neyra celebró haber presenciado de cerca a Justin Bieber

Por medio de su perfil de Instagram, Mafer Neyra difundió el momento en el que Justin se encontraba entonando uno de sus temas musicales mientras hacía peculiares pasos de baile en el escenario. El artista se encontraba a solo uno centímetros de distancia de la instagramer.

“Lo toqué. Me estaba cantando, gracias”, escribió la modelo junto a su publicación.

Lazy loaded component

Mafer Neyra comparte foto de Shawn Mendes y Niall Horan en el evento

Del mismo modo, Neyra también posteó un estado en el que aparecían los famosos cantantes Shawn Mendes y Niall Horan. Tras ello, fanáticas de la dupla de artistas quisieron saber por qué no se tomó una instantánea junto a ellos teniéndolos tan cerca.

PUEDES VER: Mafer Neyra reaparece en redes sociales: “Quería darme un tiempo para mí”

Mafer Neyra estuvo a pocos metros de Shawn Mendes y Niall Horan. Foto: Instagram

“Yo que ella me hacía bestie de Shawn y Niall a los 5 minutos”, “La suerte que tiene Mafer Neyra, en el mismo evento estaba Shawn y Niall Horan”, “¿Ya vieron los stories de Mafer Neyra? Nunca había sentido tanta envidia, ha estado cerquita de Niall Horan, Shawn Mendes y Justin Bieber”, fueron algunos de los comentarios que usuarios de Twitter dejaron en la plataforma.

No obstante, la modelo no fue la única influencer peruana que disfrutó de este show, ya que Luana Barrón también estuvo presente en el evento y publicó videos de los performances de Justin, Drake y demás celebridades que subieron al escenario.