Espectáculos

Madre de Belinda pide respeto para el duelo que atraviesa su hija

Belinda Schull Moreno, progenitora de la cantante de pop, pidió espacio para su descendiente en el marco del reciente aniversario del deceso de su abuela.

Madre de Belinda se pronuncia tras especulaciones del fin de su romance con Christian Nodal. Foto: composición/Instagram
Madre de Belinda se pronuncia tras especulaciones del fin de su romance con Christian Nodal. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Los polémica entre Belinda y Christian Nodal continúa. Luego que el cantante mexicano anunciara el fin de la relación con la artista española, las reacciones por parte de sus fanáticos no se hicieron tardar, pues al no develar detalles del rompimiento de su romance, empezaron las especulaciones en redes sociales.

Precisamente, son estos rumores los que afectan anímicamente a la intérprete de “En el amor hay que perdonar”, pues tan solo hace unos días, el 10 de febrero, se cumplió un año del fallecimiento de su abuela Juanita.

Ante ello, la madre de Belinda decidió pronunciarse en redes sociales expresando un contundente mensaje que velaba por el bienestar de su descendiente.

Mamá de Belinda se solidariza con la cantante

Por medio de sus estados de la plataforma social Instagram, Belinda Schull Moreno pidió comprensión por la difícil situación que atraviesa su hija tras cumplirse un año del primer aniversario del lamentable deceso de su abuela.

“En este momento de dolor, estamos de duelo por una de las personas más queridas de nuestra familia. Con amor, sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones, ya que podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas”, decía en el texto de la imagen que posteó.

Belinda compartió el mensaje a través de redes sociales. Foto: Instagram

Dicho mensaje fue también compartido por Belinda en su perfil de Instagram, agregando el texto: “Sí mami, tienes toda la razón. Así es”.

Christian Nodal deja entrever que su relación con Belinda no terminó bien

El intérprete de “Botella tras botella” fue cuestionado respecto al fin de su relación sentimental con Belinda por una cuenta de Twitter fanática de su expareja. Ante ello, Christian Nodal pidió a los admiradores de la cantante de pop, parar con sus señalamientos, porque, de lo contrario, la agraviada sería ' Beli’.

Sin embargo, la sorpresa se apoderó de los cibernautas, pues no esperaban tajante respuesta por parte del músico mexicano. “Decepción la que me llevé yo. Y como fans, mejor ni sigan y dejen las cosas bonitas, porque la única afectada va a ser Belinda si se habla a fondo”, puntualizó Nodal.

13.2.2022 | Tuit de Christian Nodal dirigido a los fans de Belinda. Foto: captura Twitter