Espectáculos

Siddharta recuerda el inicio de su romance con Yuya: “Hicimos un buen click”

Durante una entrevista, el cantante decidió revelar algunos detalles sobre el inicio de su romance con Yuya.

Siddhartha se animó a detallar los inicios de su relación con Yuya. Foto: Instagram.
Siddhartha se animó a detallar los inicios de su relación con Yuya. Foto: Instagram.
Espectáculos LR

Yuya y Siddhartha son una de las parejas más elogiadas de México. El nacimiento de su primogénito Mar fue tendencia en todas las plataformas sociales, y generó miles de reacciones. Con una sola sonrisa, el pequeño enternece a los miles de seguidores que tiene la pareja.

El intérprete de “00:00″ tuvo una entrevista con Milenio y se animó a recordar cómo inició su relación amorosa con la youtuber.

Siddhartha cuenta los inicios de su relación

El famoso artista relató que no se apresuró en conocerla, por el contrario, su encuentro fue fortuito. “Fue poco a poco, como creo que surgen todas las relaciones. Desde hace tiempo nos teníamos ubicados en el mapa y en algún punto coincidimos en un sitio, y de la manera que sucede con todo mundo: hicimos un buen click”, comentó emocionado.

Siddhartha y Yuya se conocieron sin imaginar que serían una gran pareja. Foto: Instagram.

Luego del primer acercamiento, ambos mantuvieron se mantuvieron cerca del otro, “hasta que hubo un punto en que sentíamos que ya no podíamos dejar de tener ese contacto, que ya no nos podíamos separar”.

Yuya y Siddharta consolidaron su amor

Asimismo, aceptó que todo fue poco a poco y que, sin darse cuenta, su amor creció, lo que se incrementó con la llegada de Mar a sus vidas. “Creo que todo se va dando. Una cosa nos fue llevando a otra, no es que un día nos sentamos a decidir nuestro futuro, sino que el mismo tiempo que pasamos juntos nos iba uniendo más, nos iba haciendo cada vez una pareja más cercana, hasta que llegamos a este punto”, añadió.

Finalmente, Siddhartha afirmó que su romance “no es muy distinto a cualquier otra relación: algo fue creciendo hasta que llegó un momento en el que sentíamos que no podíamos ni queríamos estar separados”.

Yuya y Siddhartha mantienen una relación sentimental desde 2019, tras la ruptura de la youtuber con su expareja Beto Pasillas. Foto: Yuya / Instagram