VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: la historia de un escandaloso romance que terminó en divorcio

La cantante Miley Cyrus y Liam Hemsworth iniciaron su romance desde muy jóvenes y, tras separarse por poco tiempo, decidieron reconciliarse y contraer matrimonio. No obstante, esto no duró demasiado. Aquí los detalles.

La relación sentimental de Miley Cyrus y Liam Hemsworth fue una de las más comentadas del mundo del espectáculo. Foto: AFP
La relación sentimental de Miley Cyrus y Liam Hemsworth fue una de las más comentadas del mundo del espectáculo. Foto: AFP
Daniela Odar

En 2009, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron por primera vez cuando participaban en la película The last song o La última canción. Por muchos meses decidieron ocultar su relación, pues los dos aseguraban que eran buenos amigos; sin embargo, las especulaciones aumentaban cada vez que se les veía juntos. Tiempo después, ambos declararon que fue “una química instantánea”.

El romance no parecía tener futuro, ya que la carrera de la cantante y del actor se encontraba en pleno apogeo, lo que causó separaciones y reconciliaciones. Tras varios meses del comentado divorcio entre los artistas, la usuaria de Twitter @mileshow contó a detalle la historia de amor y desamor de las figuras públicas. ¿Qué pasó con la pareja?, ¿qué los llevó a separarse definitivamente? Te lo contamos a continuación.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron durante su participación en la película The last song. Foto: AFP

El inicio de un lindo romance entre artistas

Luego de conocerse en el rodaje de la película, los actores empezaron a salir y, pasado unos meses, confirmaron su relación de manera pública. Los dos se mostraban muy unidos al vacacionar en familia o pasar Navidad y Año Nuevo en Australia, país de nacimiento de Hemsworth, y en California de donde era ella.

PUEDES VER: Miley Cyrus habló de su relación con Liam Hemsworth

La fuerte crisis entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Con el pasar de los años, aparecieron los problemas entre ambos. Los rumores de infidelidad tornaban la relación cada vez más difícil; por ello, los representantes de los artistas confirmaron su separación. Pero su distanciamiento no fue por mucho tiempo, ya que a los pocos meses se reconciliaron.

La segunda oportunidad que decidieron darse como pareja no resultó como ellos esperaban. La adicción de Cyrus y las fotos del actor con otras mujeres generó el desgaste del romance. Luego de ello, llegó la canción “Wreacking ball” en la que dejaba entrever los problemas que existían en su vida sentimental. Además, la intérprete estuvo envuelta en varias polémicas al saber que su novio fue despedido de una película y ella protagonizara un desnudo en uno de sus temas musicales.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron contraer nupcias, pero no duró mucho

La pareja dejó atrás los escándalos para casarse en diciembre de 2018. A pesar de que la ceremonia fue en secreto, el lazo que los unía no duró demasiado. Tras ocho meses de matrimonio, ambos lo dieron por finalizado y procedieron a firmar los papeles de divorcio. Aunque la noticia se mantenía en secreto, al igual que el inicio de su relación, Miley Cyrus seguía con sus presentaciones; sin embargo, el lanzamiento de su disco Plastic hearts resumió su tormentoso romance.