ATENCIÓN - Anuncian que paro de transportistas del lunes 4 de julio será indefinido y en todas las modalidades Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Maluma revela cómo fue su experiencia al besar a Jennifer Lopez en Marry me

El cantante Maluma contó cómo se sintió al trabajar al lado de Jennifer Lopez en esta película.

Maluma habló sobre su beso con Jennifer Lopez. Foto: difusión
Maluma habló sobre su beso con Jennifer Lopez. Foto: difusión
Espectáculos LR

Maluma está en los mejores momentos de su carrera artística al incursionar en la actuación, junto a Jennifer Lopez, en la película Marry me, la cual se acaba de estrenar este viernes 11 de febrero. Esta comedia protagonizada por ambas estrellas y Owen Wilson promete romper taquilla, ya que ha causado gran expectativa entre los fans del cantante.

Además, el colombiano habló, en una entrevista con el programa Despierta América, sobre cómo fue su experiencia al rodar esta cinta al lado de la afamada ‘Diva del Bronx’.

“¿Qué se siente besar a Jennifer Lopez?”, preguntó el periodista mexicano Luis Sandoval.

PUEDES VER: Maluma celebró sus 28 años con desenfrenado festejo: “Vale soñar en grande”

¿Cómo fue el beso entre Maluma y Jennifer Lopez?

Fiel a su estilo, intimidado, pero sin perder la coquetería, Maluma no pudo ocultar su emoción al hablar sobre su beso con JLo.

“Ella es muy querida, es un amor. Es muy importante cuando uno está metido en ese rol, cuando uno está actuando, tomarse las cosas en serio. Somos muy profesionales y como siempre hay que manejar las cosas a la altura”, agregó.

Maluma y Jennifer Lopez Foto: Instagram

Maluma se atrevió a proponerle matrimonio a Jennifer Lopez y ella tuvo esta reacción

Maluma y Jennifer López protagonizan la comedia Marry me, que se ha estrenado este viernes 11 de febrero. Sin embargo, el jueves 3 de febrero, el cantante colombiano se animó a hacerle una propuesta de matrimonio a JLo en frente de sus amigas, provocando risas entre ellas.

Maluma publicó este divertido video en su cuenta en Instagram. “Le propuse matrimonio a JLo y miren lo que respondió. #MarryMe”, en el que como era de esperarse, Jennifer López terminó negándose a tal petición.

Lazy loaded component