PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Nicola Porcella fue vinculado con modelo y ella comenta cuál es su situación sentimental

El legendario exguerrero saldrá del país con fines laborales y Catherine Civiero, del reality Guerreros México, aclaró si mantienen un vínculo amoroso.

Catherine Civiero descarta romance con Nicola Porcella. Foto: Instagram.
Catherine Civiero descarta romance con Nicola Porcella. Foto: Instagram.
Espectáculos LR

Nicola Porcella regresará a México por razones laborales y no será parte de los 10 años de Esto es guerra; sin embargo, actualmente no se sabe cuál es su situación amorosa. Meses atrás, se vinculó al modelo con una de sus compañeras, Catherine Civiero, en el reality Guerreros México e incluso Luis ‘Cuto’ Guadalupe realizó una publicación mencionándolos.

“Una cena muy especial por sus 15 añitos de mi hijita, Ariana Candela. Muchas gracias a mi amigo @nicolaporcella12 y su novia por la acogida y el recibimiento en México. Grandes anfitriones y mejores embajadores del Perú en esas tierras”, fue el mensaje que el exfutbolista publicó junto a una foto grupal.

Luis Alberto Guadalupe y Nicola Porcella se reúnen en México. Foto: Instagram de Cuto Guadalupe

¿Qué dijo Catherine Civiero respecto a Nicola Porcella?

Sin embargo, hace algunos días la exchica reality colocó una caja de preguntas a través de su cuenta en Instagram para que sus seguidores le consulten sobre cualquier tema. Uno de los usuarios le preguntó a cerca de su situación sentimental y ella negó tener una pareja actual.

PUEDE VER: Nicola habla de su relación con Catherine Civiero, competidora de Guerreros México

“¿Soltera?”, fue la pregunta y ella adjuntó una foto contenta y en la descripción “sii”. Incluso, le consultaron a cerca del exguerrero: “¿Eres novia de Nicola? Saludos”, y su respuesta fue “Es mi amigo”, cancelando un vínculo amoroso actual entre ellos.

Catherine Civiero aclara que no mantiene una relación con Nicola Porcella. Foto: Instagram.

Nicola Porcella descarta participar en Esto es guerra

El capitán histórico de las cobras también abrió una caja de preguntas en Instagram para aclarar las interrogantes de sus seguidores; sin embargo, una respuesta desmotivó a los televidentes que esperaban verlo participar en la nueva temporada de Esto es guerra.

PUEDE VER: Nicola Porcella afirma que en el Perú nunca encontró estabilidad emocional

“Nicola, ¿no vas a estar en EEG y celebrar los 10 años?”, fue la pregunta y el actor dijo: “no, pero les deseo lo mejor”. En otra historia, Porcella dio más detalles sobre su salida. “Chicos, tengo muchos mensajes así, si es que no son casi todos. Yo no he hablado con nadie, estoy a horas de volver a México, y si Dios quiere, al programa que quiero”, puntualizó.

Nicola Porcella niega continuar en Esto es guerra. Foto: Instagram

Nicola Porcella y Johanna San Miguel protagonizaron una pelea en vivo.

La conductora de televisión y el modelo solían protagonizar momentos polémicos en la televisión peruana. Cada enfrentamiento fue grabado pero uno de ellos es el más recordado por los fans de Esto es guerra.

En el 2014, Nicola Porcella, en ese tiempo el líder de las cobras, exigió la anulación del punto ganado por los leones ya que Melissa Loza no usó guantes para serruchar un pedazo de madera, lo cual era una regla del juego.

PUEDE VER: El día que Johanna San Miguel se peleó en vivo con Nicola Porcella en EEG: ¡Cállate la boca, malcriado!

“¡Por el amor de Dios, arráncate, oye! ¡Fuera, por favor! Cállate la boca, ¿quieres?”, le dijo la presentadora. “¡Cuando tú juegues, habla!”, le respondió Porcella. “¿Cuando yo juego, hablo? Yo no juego, yo soy conductora”, expresó indignada la actriz. El chico reality atinó a decir que Mathías Brivio jamás se había referido de esa manera a sus compañeros.

Nicola Porcella y Johanna San Miguel han protagonizado varios momentos polémicos. Foto: GLR / GLR

“No te tengo paciencia, ya”, agregó ella. “Si eres conductora, entonces háblanos bien. (...) Entonces no vengas si no tienes paciencia”, le recriminó él. Esta última frase del exnovio de Angie Arizaga encendió más la discusión.

“¡Cállate la boca, a mí me respetas! Estás bien loco, tú. (...) Encima malcriado. No tengo paciencia contigo, así que por favor, ubícate”, finalizó Johanna San Miguel.

Lazy loaded component

Nicola Porcella oculta el tatuaje de la Virgen de Guadalupe

Como se conoce, el influencer tiene una variedad de tatuajes en la piel y el que más asombró, fue el de la patrona mexicana y los seguidores del mencionado país se sintieron llenos de orgullo. Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando Porcella decidió taparlo.

PUEDE VER: Nicola Porcella se tatúa a la Virgen de Guadalupe, pero le piden que demande al tatuador

El exguerrero explicó que no se sentia avergonzado de la imagen ya que la retrató nuevamente en otra parte de su anatomía. “Bueno mi gente, acabo de terminar de tatuarme, porque no podía regresarme a México sin terminarme mis tatuajes y ahora les voy a poner (su nuevo dibujo). Bueno, sí, me tapé la virgen, la que tenía atrás”, fueron las pablaras respecto al cambio “pero me hice otra virgen en las costillas”, aclaró.

Lazy loaded component