Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

Shawn Mendes es visto con una misteriosa mujer haciendo un ritual en Hawai

Luego de ver al cantante tan feliz con esta joven, los usuarios especularon sobre un posible nuevo romance para Shawn Mendes.

Shawn Mendes es visto con una yogui durante una sesión espiritual. Foto: Page Six
Shawn Mendes es visto con una yogui durante una sesión espiritual. Foto: Page Six
Espectáculos LR

Shawn Mendes ha causado conmoción entre sus fans al terminar su relación con la cantante Camila Cabello, y desde ahí los han visto juntos en algunas ocasiones, lo cual demuestra que ambos mantienen una buena relación amical.

El día de ayer, lunes 7 de febrero, el portal Page Six publicó algunas imágenes del cantante en una isla. Él vestía un atuendo casual: camisa blanca, un pantalón deportivo y unas sandalias; sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fue la acompañante, Hitomi Mochizuki.

PUEDE VER: Camila Cabello y Shawn Mendes anuncian el fin de su relación con sentido mensaje en redes sociales

En una imagen se muestra a Mochizuki ayudando a Shawn Mendes, quien parece inhalar algo de una pipa mientras está sentado con las piernas cruzadas encima de una manta. En otra imagen, ambos personajes unen sus manos y se miran fijamente a los ojos, lo que aparenta ser una sesión de meditación.

Shawn Mendes medita junto a misteriosa mujer en una isla. Foto: Page six

Luego de la sesión espiritual, ambos fueron vistos conversando en un café cercano al lugar, y las risas no faltaron.

Shawn Mendes y Hitomi Mochizuki comversan en un café luego de la sesión. Foto: Page six

Actualmente, no se esclarece cuál es la relación que mantiene Mendes con Mochizuki, pero los fans del cantante están atentos para ver si esta amistad se convierte en algo más que espiritual.

¿Quién es Hitomi Mochizuki?

Luego de la duradera historia de amor entre Camila Cabello y Shawn Mendes, se vio al cantante acompañado de una mujer en una sesión espiritual. La compañera del ritual de Mendes es una influencer muy conocida en Instagram. Su cuenta en esta red social supera los 390.000 seguidores y en su biografía se define como una ‘ninfa del bosque’ y una ‘yogui ashtanga’. En su cuadrícula de fotos aparece practicando meditación y yoga; además, se mantiene rodeada de naturaleza.

PUEDE VER: Shawn Mendes y Camila Cabello son captados juntos 2 meses después de terminar su relación

La influencer también tiene un canal en YouTube y, según muestra, vivió en una casa de árbol durante un tiempo. Además, mantiene una dieta y rutinas de ejercicio.

Hitomi Mochizuki se vincula con la naturaleza, la meditaci{on y la espiritualidad. Foto: Instagram