Espectáculos

Georgina Rodríguez sorprende a Cristiano Ronaldo con una lujosa camioneta por su cumpleaños

La influencer Georgina Rodríguez le regaló a Cristiano Ronaldo una camioneta valorizada en más de 75.000 euros.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en la celebración de cumpleaños del futbolista. Foto: Cristiano Ronaldo/Instagram
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en la celebración de cumpleaños del futbolista. Foto: Cristiano Ronaldo/Instagram
Espectáculos LR

Georgina Rodríguez no escatimó en recursos para agasajar a Cristiano Ronaldo por su cumpleaños 37, celebrado el 5 de febrero. A través de Instagram, la influencer y empresaria de origen argentino sorprendió a su pareja con una nueva joya para la colección de autos que el crack del futbol posee y que incluyen un Buggati Chiron en color plata, un Ferrari negro, un McLaren Senna, una camioneta Rolls Royce blanca, por mencionar algunos.

El regalo de CR7

Georgina Rodríguez compartió con sus 33.4 millones de seguidores en Instagram la reacción de Cristiano Ronaldo al ser sorprendido con una lujosa camioneta Cadillac Escalade de 5.5 metros de largo, con motor de hasta 420 caballos de potencia.

Al ser un vehículo de gama alta se estima su costo supera los 75.000 euros o 100.000 dólares. A esto hay que sumar el costo que debió desembolsar la modelo para traer el vehículo al no estar disponible para la venta aún debiendo ser importado directamente desde Inglaterra.

Lazy loaded component

El mensaje de Georgina Rodríguez

“Felices 37 años al amor de mi vida. Te amamos infinito. Mejor padre y compañero de vida que Dios nos ha podido destinar. Luchador y merecedor de todo lo bueno que te pasa. Eres perfección e inspiración, Cristiano”, escribió Georgina Rodríguez en su dedicatoria al jugador del Manchester United.

6.2.2022 | Publicación de Georgina Rodríguez por el cumpleaños de Cristiano Ronaldo. Foto: captura Georgina Rodríguez/Instagram

Previamente, el jugador de futbol compartió una fotografía junto a su pareja con el siguiente mensaje: ‘La vida es una montaña rusa. Trabajo duro, alta velocidad, metas urgentes, expectativas exigentes. Pero al final, todo se reduce a la familia, el amor, la honestidad, la amistad, los valores que hacen que todo valga la pena”.

5.2.2022 | Publicación de Cristiano Ronaldo por el cumpleaños. Foto: captura Cristiano Ronaldo/Instagram