Espectáculos

Sebastián Rubio indignado con medidas de Pedro Castillo y el congreso: “Los podemos sacar”

El actor Sebastián Rubio evidenció su malestar con las últimas medidas tomadas por Pedro Castillo y el poder legislativo, las cuales afectan la estabilidad política del país.

El actor Sebastián Rubio, al igual que otras figuras públicas, decidió pronunciarse ante el desgobierno actual. Foto: Sebastián/Rubio, José Pedro Castillo Terrones/Instagram
El actor Sebastián Rubio, al igual que otras figuras públicas, decidió pronunciarse ante el desgobierno actual. Foto: Sebastián/Rubio, José Pedro Castillo Terrones/Instagram
Espectáculos LR

Sebastián Rubio vuelve a manifestar su disconformidad con el gobierno de turno. Tras haber participado como personero de Perú Libre en la segunda vuelta de elecciones generales 2021, el actor de De vuelta al barrio se mostró en desacuerdo con la gestión que viene ejerciendo el mandatario Pedro Castillo viene frente a la crisis política y ambiental en la que se encuentra sumido nuestro país, más aún, luego de la juramentación de su tercer gabinete ministerial desde que asumió el poder en julio del 2021.

En su cuenta de Instagram, publicó el siguiente mensaje: “Así como los pusimos, los podemos sacar. Eso siempre estuvo claro”, expresó para recordarle a la población que los peruanos tenemos la capacidad de elegir a nuestros representantes políticos.

Sebastián Rubio al igual que otros personajes de la TV, se pronunció sobre la crisis actual. Foto: Sebastián Rubio/Instagram

Asimismo, compartió dos tuits donde demuestra estar decepcionado de las decisiones que viene tomando el jefe de Estado.

Fue el tuit del abogado Ronald Gamarra que escribe en el semanario político Hildebrandt en sus Trece. Foto: Sebastián Rubio/Instagram

Sebastián Rubio comparte el pensamiento del guionista Eduardo Adrianzén. Foto: Sebastián Rubio/Instagram

Sebastián Rubio lamentó la decisión de Pedro Castillo por cambio de gabinete

Mediante su cuenta de Twitter, el actor Sebastián Rubio expresó que no fue un buen momento para cambiar el gabinete ministerial, luego de que Pedro Castillo acepte la renuncia de Mirtha Vásquez.

Sebastián Rubio lamentó que Pedro Castillo decida renovar el gabinete ministerial en medio de una inestabilidad política en auge. Foto: Twitter

“Que penosa manera de ponerse cabe a sí mismo. De alguna forma un reflejo del país”, escribió en un primer momento. Después, recordó los problemas actuales que aún siguen sin solucionarse. “Con una pandemia encima, estado de emergencia por inseguridad ciudadana, próximo inicio de clases y una catástrofe ambiental originada por Repsol. Mal momento para ponerte cabe, Pedro Castillo”.

Vanessa Terkes critica pronunciamiento del Ministerio de la Mujer

La actriz Vanessa Terkes se mostró en contra del comunicado que publicó el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), sobre la investigación que se viene realizando al actual presidente del Consejo de Ministros, Héctor Valer, tras ser denunciado por su hija de agresión contra ella y su difunta esposa.

Vanessa Terkes indignada por respuesta del MIMP ante la denuncia de la hija del actual Premier Héctor Valer. Foto: Vanessa Terkes/Instagram

“¿Se esclarezca? ¿Se investigue más? Indignada y molesta de que esta ministra de la Mujer sea la que nos ‘defienda’. Esto es una burla para todas nosotras”, escribió Terkes luego de leer el escrito del MIMP.

Sebastián Rubio arremete contra limeños que viajaron a Chincha para recibir vacuna Pfizer

Por medio de su cuenta oficial de TikTok, el intérprete peruano se pronunció sobre los residentes de la capital de Perú por su indiferencia y pésimo actuar ante el alto número de fallecidos por COVID-19 en la provincia de Ica.

Hemos dejado sin vacunas por egoísmo, por campañas de miedo y desinformación que hacen creer que la vacuna china no sirve, la vacuna china que se han puesto los médicos, las enfermeras, los miembros de las Fuerzas Armadas, la Policía, muchos de nosotros que estamos aquí sin un tercer ojo, sin un chip 5G en el cerebro y que los estudios muestran que funciona”, señaló el actor de De vuelta al barrio.

Lazy loaded component

Sebastiá Rubio arremete contra Keiko Fujimori

Semanas previas a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2021, Sebastián Rubio, quien dio vida a Pancho en De vuelta al barrio recurrió a su cuenta de Twitter para referirse a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

“Keiko: nunca serás presidenta. Supéralo, encuentra un trabajo, cuida a tus padres y comparte con tu familia. Vamos, tú puedes”, se leía en el escrito de Rubio.

El actor Sebastian Rubio dejó contundente mensaje en su Twitter dirigido a la lideresa de Fuerza Popular. Foto: Sebastian Rubio/Twitter.